No es facil.Las emociones que cruzan por mi sistema cada ves que escucho su nombre o veo su foto en algun lugar no son faciles de manejar.
- asi es queridos oyentes de radio x el artista musical del momento lenny tavarez de nuevo nos deslumbra con su nuevo tema junto a los avengers.
Sobre todo si aun mantengo vivo el recuerdo de nuestra ultima noche.
Y si, se que an pasado tres años y unos meses desde la noche en que bajo la luz de la luna me hizo aquella estupida promesa para despues quitamer aquel vestido negro que tanto le gustaba y hacerme suya toda la noche.
-Y como ustedes lo pidieron.-
Se que el reside en la ciudad, se que no tiene ni idea de que hace 2 años y medio vivo en Miami y se tambien que tiene cero conocimiento de mi vida desde que deje de contestar sus mensajes y el dejo de enviarlos a tan solo una semana de haber comensado su gira por latinoamerica. Era lo mas acertado, los dos nos dimos cuenta que si no podiamos tenernos era mas doloroso hablarnos a distancia.
- esto es pa mi remix...-
Y se que aunque a estado con otras personas al igual que yo
Que no puedo dejar de pensarlo y es jodidamente enfermo querer a alguien con quien no tienes contacto hace mas de tres años y malditamente doloroso.
🎶Yo lo se, cojemos como nonejo' y eso es lo que a mi me corre de ti. Que se muerda, que estoy puesto pa' ti, dejale saber.🎶
Y es que simplemente no puedo olvidar sus caricias, sus manos tocando mi piel, sus labios y aquellas botellas de shampagne o vino que adornaban aquella habitacion lujosa que fue testigo de nuestros susurros a media noche y los te amo cuando eramos unos enamorados de simplemente diecisiete y diecinueve años.
🎶Yo te quiero pa'mi, no te quiero pa'mas nadie solita pa'mi no te comparto con nadie(he, he)
A mano armada fue que te robe.🎶Pero esto fue por su futuro, al menos es feliz haciendo lo que siempre amo, la musica, el arte. Y estoy orgullosa de que lo haya logrado. Si le hubiese permitido escogerme a mi antes que la musica no me lo habria perdonado nunca.
Y si, soy lo suficientemente masoquista como para saber de memoria todas su canciones y seguirle el paso como cualquier fan loca y no me averguenzo por que se lo prometi.
Flasback
-escuchare tus canciones, como siempre lo he hecho - dije mientras me estrechaba en sus brazos ante aquella despedida.
- eso espero sabes que sera mi razon de escribir y cantar. - responde con voz triste.
-recuerda que soy tu fan numero uno, madie te admira mas que yo.
-es una promesas? ...
- si es una promesa..- respondi con lagrimas en los ojos.
fin flasback
Al menos una promesa se a cumplido hasta ahora.
Apago la radio cuando los recuerdos inundan mi cabeza a tal punto de casi desequilibrarme no me combiene un bajon emocional en estos momento del dia son la diez de la mañana y definitivamente no es conveniente comenzar a llorar mientras condusco.
Mi celular comiensa a sonar con la cancion que hace un momento salia de el altavoz de la radio del vehiculo y enseguida lo atiendo mientras miro al frente.
-hola?
- hablo con la deñorita Muriel ?- pregunta una voz masculina del otro lado de la linea.
- emm si soy yo en que puedo ayudarle?
-mucho gusto Muriel mi nombre es Alexander y llamo por que he visto su talento a travez de las redes sociales del estudio active dance y me gustaria trabajar con usted soy productor musical y trabajo con artistas de taya internacional, estoy interesado en trabajar con usted.
Wow - e s,si claro e escuchado de usted enm pero yo tengo un maneger debe hablar con la persona a cargo de el estudio.
-pense que usted era la persona a cargo del estudio
Ni si quiera tenemos estudio aun.
- e, no yo aveces me encargo pero no soy dueña solo llevo el mando aveces, Soy auxiliar creativo.
-esta bien hablare con la persona a cargo me interesa mucho tu trabajo y el del equipo, tienes un numero que puedas proporcionarme ?
- si claro tiene donde apuntar?
Dicto el numero de Dragomir y escucho a alexander afirmar que se pondra en contacto hoy mismo y aunque estoy intentando mantener el profecionalismo no puedo detener el ligero temblor que sacude mi cuerpo.
Alexander acosta es uno de los productores mas importantes de Miami y si quiere trabajar con nosotros es por que de verdad piensa que somos buenos y no lo dudo se que lo que hacemos es bueno pero sin duda esto no me lo esperaba, es una gran oportunidad.
Dejo mi telefono aun lado y noto que sin darme cuenta estoy llegando al estacionamiento de mi edificio estaba tan absorta en mi pensamiento que no se como no tuve un accidente.
Bajo del auto una vez en dentro me dirijo al ascensor preciono el numero 16 y este se dispone a subir.Cuando el ascensor abre sus puerta en mi piso puedo observar una persona bastante conocida frente a mi puerta.
- que haces aqui Lucas? -me es imposible preguntar sin un ligero tono de molestia.
-vine a hablar con tigo- responde muy seguro de que lo conseguira.
- yo no tengo nada que hablar con tigo asi que por favor vete.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...