Boreales

598 47 1
                                    


- como escuchan oyentes aún tenemos a Lenny para mucho tiempo, así que estén al pendiente de sus redes sociales para seguirle el paso. - dice Carla con la mirada fija en la pantalla de su computadora leyendo las preguntas de los fans.

- bien creo que por el momento nos has hablado mucho de como van las cosas y los seguidores me pide que comencemos con nuestra dinamica estas preparado Lenny?  - pregunta Daniel.

- pues a darle.

- bien lo primero que tendrás que confesar es... - desliza su vista por los comentarios. - ok esta me gusta. Dice, alguna vez has llorado por amor? Pregunta @  camimendoza. Alguna vez has llorado por amor lenny?

Mi respiración se atasca tras escuchar la pregunta.

El  me lanza una ligera ojeada y devuelve su vista a Daniel.

-amm pues... si, si lo hice hace mucho tiempo.

- a ver y confiesa por que. - pregunta Carla.- que le hicieron al blanquito favorito de todas las babys le rompieron corazón?

Trago de forma brusca.

-no, buevo si - ríe un poco -fue mutuo una vez tuve que alejarme de una persona que quería mucho debido a mi trabajo y pues dolió así que técnicamente fue mi culpa no podía quedarme a su lado pero lo comprendió, siempre fue una persona que me dio todo su apoyo, gracias a ella soy lo que ahora mismo ven.

Cuando dirige sus ojos a los míos aparto la mirada sintiendo los colores irse de mi cara.

- ¿querías? ¿Que paso con ella?  ¿No lo sabes no la has vuelto a ver ?

- ella está bien... mejor de lo que pensé. Y si, la aprecio aún es una persona muy importante para mí, hace poco me topé con ella de nuevo y... a cambiado mucho.

- bien esa confesión fue algo fuerte pero antes de la siguiente alguien más tendrá que responder y esa va a ser Carla.

Dejo salir el aire que retenía en mis pulmones.

- pero por que? - esta lo mira alzando una ceja.

- por que yo lo digo, además siempre escogemos a Muriel. 

- JA JA JA muy gracioso- respondo.

-esta bien mi historia no es impactante ni nada solo que yo soy muy llorona y en realidad e llorado varias veces por amor pero la más importante es cuando mi primer novio me puso los cuernos con mi disque mejor amiga, dolió por que tenímos cuatro años de relación.

- yo creo que es algo que an vivido todas las personas todos hemos llorado por amor alguna vez -hablo pegada al micrófono.

-no es cierto yo no e llorado por amor.-escucho a Javier detrás de mi y no puedo evitar soltar una risa tras las respuesta que le da Daniel.

- y nunca lo vas a hacer si nunca has tenido novia ni la tendras.

Todos ríen bajo las quejas de Javier.

- bien, bien siguiente pregunta, emm,    @ Danicastillo pregunta, cual a sido la mejor experiencia que has tenido en tu vida?

El parece pensarlo un poco antes de responder.

- la mejor experiencia pues aparte de poder conocer a mis fans es en un apartamento especial aquí en mi Miami. Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar.

Sus ojos se posan en mi y humedece lus labios con su lengua para dedicarme un sonrisa.

Trago fuerte y alejo aquellos recuerdo de mi cabeza.

- Muriel te toca cual a sido tu mejor experiencia.

Maldición.

- yo hamm, - no tengo ni que pensarlo pero el hecho de decirlo frente a él me pone nerviosa.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora