Me muevo inquieta y gruñó frustrada ante la insistencia de quien quiera que sea que esta llamándome.
La luz del amanecer apenas se cuela por la ventana del apartamento y combinada con la oscuridad dentro de este apenas veo la luz de la pantalla de mi teléfono, el cual a sonado al menos durante unas dos llamadas perdidas.
Intento sentarme en la cama para agarrarlo cuando siento un peso sobre mí abdomen y aún con los ojos entrecerrados miro a mi izquierda extrañada topandome con un cuerpo perfectamente bien acomodado a mi lado.
El cuerpo de Lenny.
Solo para darme cuenta que no fue un sueño y que el esta aquí.
Y lo que es aún peor.
Esta amaneciendo.
Y hace mucho tiempo debería haberme puesto en contacto con Alexander puesto que debíamos madrugar para el show.
-Mierda- con cuidado retiro el brazo de Lenny de mi abdomen y dándome cuenta que nuestras piernas están entrelazadas me desperezo y consigo salir de las sábanas de la cama sentándome en esta.
Tomo el móvil y viendo el nombre de Alexander en la pantalla me muerdo el labio con nerviosismo indecisa en si debo contestar o no y observo al hombre que todavia duerme por sobre mi hombro solo para notar que las sábanas lo cubren solo hasta la cintura permitiéndome ver su torso desnudo siendo decorado por esos tatuajes que lo hacen parecer una hermosa obra de arte y me decido por contestar.
-¿hola? Me llevo el dedo índice a la boca, muerdo mi uña nerviosa y me levanto de la cama sintiendo al instante el frío colarse por la planta de mis pies debido a que voy descalza.
- ¿Muriel,? ¿estás bien? ¿dónde estás?
Apresurandome me dirijo al baño y me enfundó en una bata de baño color crema que me ayuda a apaciguar un poco el frío y salgo de este conteniendo la respiración.
-Alexander lo siento, estoy bien- mis ojos no se terminan de acostumbrar a la poca iluminacion que entra por la alcoba y camino casi como un zombie debido a que aún no termino de despertar pero aún así me dirijo hasta el clóset y comienzo a sacar ropa de forma rápida y despreocupada cuando el teléfono de Lenny empieza a sonar desde la mesa de noche que se encuentra de su lado de la cama, practicamente corro hacia el con la intención de callar el sonido pero por desgradracia no puedo evitar que la persona del otro lado de la línea escuche y aunque eso no signifique que pueda sospechar nada creo que lo hace.
-¿acabas de despertar Muriel? - siento mis mejilla teñirse de rojo y con un poco de vergüenza cierro por un segundo los ojos haciendo un sonido de afirmación. - Muriel deberías de haber estado aquí hace más de media hora.
Asiento aunque se que no puede verme y cuando estoy a punto de disculparme mientras muevo a Lenny un poco para que despierte mis ojos viajan a la pantalla de su teléfono donde el nombre de la pelirroja aparece en esta mientras vuelve a sonar con insistencia y dejo de meser al tatuado para mirar fijamente el celular.
- ¿Muriel? - hago un sonido afirmando que sigo en la línea cuando el teléfono deja de sonar pero sin esperarme en lo más mínimo cual serian la próxima pregunta del productor musical. -¿sabes algo de Lenny?
Efectivamente alexander había sospechado algo y eso No éra bueno.
-n,no -me aclaro la garganta cuando mi voz sale en un chillido nervioso y repito con voz fuerte- no lo he visto ni se nada de el desde ayer - me agacho para recoger el par de tenis que más frecuento de debajo de la cama y cuando me levanto de nuevo meso un poco al chico que reposa en ella en total calma a diferencia de mi.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...