Ventisca

600 53 10
                                    

El agua deja de caer sobre nosotros cuando Lenny cierra el grifo y con cuidado se levanto de la tina con mis ojos puestos en su anatomía.

-Estas tod... - comiendo a hablar a voz baja pero me interrumpe.

- siempre tengo ropa en el auto... No te preocupes

Con cuidado ubica sus manos debajo de mis brazos y me impulsa hacia arriba para levantarme también cuando el ya está fuera de la tina y se inclina para sacar la tapa de drenaje que retenía el agua.
Con esa ropa vas a enfermar, entra a la regadera y dúchate yo iré a buscar la ropa en el auto y me duchare después de ti no pienso dejarte sola esta noche aunque no quieras.

Sin ánimos de reprochar y reconociendo que no quiero que se vaya asiento y dejó que me encamine hacia el cubículo apartado de la tina una vez frente a este ambos nos miramos a los ojos.

Su mano ahueca mi mejilla y yo resivo su caricia inclinando la cabeza hacia el lado de su toque el cual se traslada a mi nunca y hace precion cuando me impulsa hacia adelante para dejar un beso en los labios.

Un beso que se vuelve intenso ante la necesidad pero que es lento y seguro.

Yo me dejo guiar por su labios aún cuando con la punta de su lengua delinea mi labio inferior para pedir permiso y acceder a mi boca.

Sus manos trasan únicas caricias desde mis manos y subiendo por los brazos llegan hasta los hombros por sobre la tela de la ropa.

Con precisión tira del abrigo hacia atrás dejándome con una blusa crop top y los jeans rotos a los cuales mira con vergüenza o miedo a ser rechazado sin embargo hace la acción y les desabrocha el botón bajando la cremallera sin pudor alguno.

Con algo de vergüenza permito que me desvista pero cuando quedó en ropa interior la respiración se corta en mi garganta y veo la duda en su voz.

- Iré por la ropa.

Lenny

Ella asiente y se da media vuelta para adentrarse en el cubículo y segundos después yo hago lo mismo saliendo del cuarto de baño.

Camino hacia la puerta de salida tratando de exprimir apretando con los manos  la tela de la ropa que llevo puesta dejando rastros de agua por 3l lugar sin importarme el desatre en el que estoy colaborando y salgo del lugar con prisa, no quiero dejarla sola mucho tiempo así que troto hacia el elevador y una vez dentro preciono el botón de planta baja esperando que la caja metálica realice su trabajo.

Cuando las puertas se abren salgo bajo la atenta mirada de Emma quien se sorprende al verme mojar todo el piso del lobby pero aún con la mirada extrañada no hace ningún tipo de pregunta.

Cuando salgo del edificioun fuerte viento me azota y con sigo las grandes gotas de agua que se precipitan en forma de lluvia pero importandome poco debido a que ya estoy mojado camino hacia la acera dónde está estacionado mi auto y abro la cajuela para sacar un gran bolso de gimnasio sintiendo la lluvia caer en cascada por mi cuerpo, una vez cuelgo el bolso de mi hombro me apresuró a entrar para que esté no se mojó tanto.

Realizó mi camino de vuelta y entro al ascensor viendo cómo Emma se acerca con utensilios de limpieza para secar el camino de agua que he dejado por el lugar y antes que las puertas se cierren le dedicó una mirada de disculpas.

Cuando estoy devuelta en el apartamento me encamino hacia la abitacion y dejó el bolso sobre el escritorio dándome la vuelta para apreciar el pequeño desorden que hay en el lugar.

Con la regadera de fondo me dedico a intentar ordenar un poco permitiéndome apreciar el entorno con el que no me he relacionado desde hace tanto tiempo pero se siente como en casa.

Todo está como siempre donde siempre estuvo siento que conozco todo de la misma forma en que lo conocía hace casi tres años atrás y a la vez se siente nuevo.

Agarró del clóset una toalla limpia y Camino hacia el baño tomando una inspiración profunda, una vez dentro contempló el reguero de agua consecuencia de lo sucedido anteriormente pero todo pasa a segundo plano cuando mis ojos se posan sobre el vidrio que opaca su silueta desde dentro de la ducha.

Observó con atención sus movimientos a pesar de no poder apreciar bien su imagen a través del vidrio y me acerco a este mordiendo mi labio inferior ante los recuerdos que me inundan la memoria.

Recuerdos de ella invitandome a entrar juntos.

De ella besándome bajo el agua de la ducha.

De sus manos pasar por mi cuerpo con necesidad.

De mi dentro de ella. Escuchando sus Gémido ahogarse en mi cuello.

Recuerdos que me hacen enloquecer.

Tanto que nisiquiera soy conscientes de mis acciones hasta que el vidrio ya no estorba mi vista.

Sus ojos me miran con sorpresa y un sonrojo aparece en sus mejillas al verme entrar al cubículo con ella y jadea cuando mis manos hacen que el brazo con el que intentaba cubrir su pecho baje con fuerza

Aún teniéndola desnuda ante mí solo puedo mirar sus ojos y no espero un segundo más antes de poner mi mano en su nuca y atraerla a mí para besarla con fuerza.

- Le... Lenny...

- chsss - silencio sus palabra en medio del beso deslizó mis manos a su cintura apegandola a mi.

Sus brazos pasan por mis hombros y se unen detras de mi cuello acariciando el cabello de mi nuca haciendo que mi piel se erize ante su toque y sin poder resistirme pongo mis manos debajo de sus muslos haciendo que enganche sus piernas a mi cintura caminando hacia atrás bajo la lluvia artificial para apoyar su espalda a la pared.

Gime ante el frió de está y sin perder tiempo tira de mi chaqueta hacia atrás dejándome con una camisa que se encarga de sacarme con  necesidad y una vez fuera de mi cuerpo sus manos se dedican a pasearse por todo mi pecho hombros y brazos hasta terminar en mi nuca donde desordena mi cabello con ciertos tirones que consiguen desquiciarme aún mas.

Un nerviosismo me atormen cuando sus manos se detienen y sus labios se separan de los míos.

- Le,, Lenny...

- no me alejes... Por lo que más quieras te lo pido no me alejes más Muriel. Dejame imaginar por unos segundos que nunca te perdí... Que siempre estuviste aquí conmigo.

________

N/a chiquillaaas cómo están espero que súper bien acá otro cap puede que tenga algunos errores no está editado ni nada aun.

Por favor déjenme saber si les está gustando la historia y voteeen.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora