Nebulosas lunares

596 46 16
                                    

- conformate con saber que fue igual de patético.

Sus ojos se posan en mi con insistencia intentando que sea más extensa en cuanto al tema pero en cuanto nota que no tengo intenciones de alargar mucho esta historia insiste.

- Muriel...

- muriel nada, lo que debes saber es que hace dos meses y medio tuve un novio durante cuatro meses y al día siguiente de que sucediera supe que me estaba montando los cuernos. Aunque si te soy sincera me daba lo mismo fue la excusa perfecta para terminarle.

Lenny se lleva las manos a su cara y frota sus ojos a la vez que suspira pesadamente.

Cuando levanta la mirada y me observa lo hace con serenidad provocando un poco de incomodidad en mi.

- no sé si alegrarme de que te haya puesto los cuernos por que gracias a eso le terminaste o... maldecirlo por ser tan imbesil como para hacerle eso a una chica como tu... pero creo que me iré por la primera definitivamente me alegro de que haya sido un gilipollas contigo.

Sonrio por que me parece gracioso que de un momento a otro su actitud paso a ser divertida aunque claro, con mucha verdad incrustada en ellas.

Aunque Lucas se ha dedicado a acosarme paran pedirme disculpas durante todo este tiempo, tengo varios días sin recibir sus mensajes y las últimas semanas, si me escribía o llamaba ya no era tan seguido como antes por lo que no le tomo importancia.

mientras medito si decirle o no esa parte de la historia a Lenny su teléfono celular comienza a zonar.

Y como por arte de magia la foto que aparece tras las palabras "llamada entrante" cuando saca el celular de su bolsillo hace que mi mal humor y toda la ira que me inunda salga a flote.

La foto de Tanya.

Quiero irme.

Y quiero irme ahora.

Lenny observa la foto con indesicion y veo como un ligero nerviosismo se apodera de sus facciones.

Se debate entre contestar o no la llamada y cuando esta se corta me mira con los ojos ligeramente más abierto de los normal.

Yo solo lo observo con los labios entre abiertos sin poder creer lo que estoy presenciando.

Si bien Lenny nunca me ha dicho que son novios es fácil deducirlo y muchísimo más contemplando esa reacción.

Pestañeo repetidas veces y suelto un jadeos cuando la pantalla del dispositivo vuelve a iluminarse con la segunda llamada, finalmente Lenny la acepta mientras se da la vuelta para tener más privacidad.

A pesar de que el habla muy bajo, casi en susurro puedo escuchar sus palabras.

Y justo en el momento en que escucho como Lenny le miente diciendo que esta en otro lugar pienso que es suficiente y me decido por alejarme.

Camino varios metros lejos de el chico que habla por teléfono y evado los pensamientos negativos pero sin poder evitarlo la ira me escose en las venas.

No tengo derecho a molestarme pero lo hago.

¿Estoy celosa?

Tal vez...

Pero eso es algo que me permitiré meditar solo en mi cabeza.

Escucho a mis espaldas las pisadas de Lenny y cuando me giro hacia atrás lo veo realizar un pequeño trote hacia donde me encuentro tras notas mi ausencia.

Me dispongo a caminar hacia el auto pero este al ver mis intenciones me toma del brazo impidiendome seguir.

Retiro mi brazo de su toque y de forma seria observo como finaliza la llamada y guarda su celular.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora