Mi cuerpo se sacude hacia adelante y el cinturón de seguridad me impulsa de nuevo hacia atrás en el momento en que el chico pisa el freno de forma brusca exactamente a unos metros de la entrada de la gran casa en la que habitó.- que acabas de decir?
- no me hagas repetirlo.
-es que no, lo siento... no lo puedo creer.- sus ojos se mantienen fijos en los mío y veo una nota de culpabilidad y lastima en su mirada. - debio ser horrible para ti.
- lo fue, aún me cuesta aceptarlo.
- yo, debí estar con tigo yo...
- no hagas esto... por favor,
Siento mis ojos llenarse de lágrimas pero me esfuerzo por no dejarlas caer.
- Muriel... lo siento.
- el estaba teniendo problemas de salud... Estuvo ocultando durante meses la enfermedad - sollozo cubriendo mi cara con mis manos - tenía cáncer... descubri los resultados de los exámenes el dia después de tu partida... no resistió el tratamiento y después de tres meses de intentarlo falleció.
Siento sus brazos envolverme y me sostiene con fuerza.
Para este punto ya estoy derrumbada emocionalmente y no puedo dejar de llorar.
Con sus brazos me impulsa hacia su lugar y cuando me doy cuenta estoy sentado sobre su regazo de forma que mis piernas se encuentran juntas en dirección hacia el asiento del copiloto.
Y lloro en su hombro.
Me desahogó como no lo había hecho en tres años.
Sostengo su camisa en puños y siento sus labios besar la cima de mi cabeza.
Sus tatuados brazos me aferran junto a su pecho y siento que me he quitado un gran peso de encima.
El no deja de susurrar disculpas y con su mano derecha traza caricias en mi espalda intentando calmarme.
Pasan los minutos de esa forma y cuando dejo de temblar en espasmos ocasionados por el llanto nos sumimos en un cómodo silencio en el que el se encarga de tratar de transmitirme tranquilidad con sus caricias en mi espalda.
Con mi cabeza apoyada en su pecho en medio del abrazo escucho los latidos de su corazón y cuando caigo en cuenta de la posición en la que estamos me alejo un poco de el desaciendo el abrazo.
Lo miro a los ojos y el me sostiene la mirada, pasa un mechón de mi cabello suelto por detrás de mi oreja coloca su mano en mi mejilla trasando ligeros toques con su pulgar.
Ladeo un poco mi cabeza a un lado acunando su mano de una forma más cariñosa y veo su mirada bajar a mis labios.
- no tienes ni idea de toda las cosas que pasan por mi cabeza ahora mismo. - susurra.
Y es cuando las luces de la entrada se encienten que la resolución me golpea.
Es una señal, mi madre esta en la ventana observando el lujoso auto y en cualquier momento saldrá a averiguar lo que sucede.
- tengo que irme- salgo de su regazo rompiendo la conexión de nuestra cercanía y con pesades me egancho la mochila a mi hombro.
- que? pero espera es aqui?
Asiento y rápidamente abro la puerta del auto al mismo tiempo en que la puerta de la entrada se abre.
- te explico luego, tienes que irte.
Salgo del auto y a grandes zancadas me encuentro con mi madre a escasos pasos de la puerta.
Ella me observa y luego posa sus ojos en el auto que solo en segundos desaparece de nuestras vista.
ella me mira y yo le dedico una sonrisa hipócrita cuando paso por su lado y entro a la casa.
Queriendo ahorrarme el interrogatorio subo las escaleras de dos en dos y me encierro en mi habitación dejando la puerta con seguro.
Tiro mis cosas a un lado y me siento en la cama pasando las manos por mi cara.
Agarro mi teléfono y entro a la conversacion de WhatsApp respondiendo sus mensajes
Que tal mañana después de la practica?
10:16pmSe que no responderá rápido por que técnicamente acaba de irse.
Así que me quito la ropa dispuesta a darme un baño aún con muchas preguntas en mi cabeza.
Fue eso un error ?
El quería besarme?
Aún podría existir un nosotros?
Debería olvidarme de él?
Solo actuo de esa forma por que me tiene aprecio?
O por que se siente culpable por haberme dejado sola?
Esas y muchas otras preguntas me invaden y media hora después salgo de mi larga ducha con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra mi cabello mojado.
Me pongo la ropa interior y me dispongo a poner a cargar mi teléfono, justo en el momento en que lo conecto la pantalla se ilumina y leo un par de mensajes.
Entre esos uno de Javier preguntando si ya estoy en casa y otro del número desconocido.
Le respondo a javier y me siento en mi cama mirando la respuesta de Lenny.
Número desconocido:
Tengo prueba de sonido hasta más tarde pero hablaré con Melanie y con mi mánager.
10:56pmNo sé que responderle y medito la posibilidad de no hacerlo justo cuando envía otro mensaje.
Número desconocido:
Y como no tienes auto pasare por ti a las nueve y media para llevarte al estudio.
10:56Lenny.
10:57pmNúmero desconocido:
Y no esta a discusión.
10:57pmRuedo los ojos y sin poder evitarlo sonrio.
Buenas noches Julio.
10:57 pmTarda un poco en contestar así que
me levanto de la cama y me dirijo al clóset el cual está medio abierto y agarro una camisa muy grande que usualmente usó como pijama y me la coloco observando como me llega casi hasta los muslos.Dejo la toalla que tenía en la cabeza en su lugar y me dirijo a la cama de nuevo.
Número desconocido:
Buenas noches Drya.
10:58pmMe acuesto con la mirada fija en el techo y es entonces que sus palabras vienen a mi mente.
No tienes ni idea de todas las cosas que pasan por mi cabeza ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...