- literalmente soñaba con hacerte mía otra vez y solo el hecho de pensar que tal vez ya estabas con alguien más me volvía loco, me desesperaba no poder llamarte, sabía que si era así me lastimaria a mi mismo.- por eso dejaste de escribir?
- deje de escribir por que no quería terminar como amigos después de serlo todo y que un dia me dijeras que habías conocido a alguien más, no quería saber si estabas con alguien más y es egoísta pero no puedo evitarlo no te quiero con nadie más.
Siento mi pulso dispararse.
- ¿no me quieres con nadie más?
El parece darse cuenta de sus palabras y lo veo apretar su mandíbula.
- Lenny ¿tu aún me quieres?
Mantiene su vista al frente evitando mi mirada.
- nunca he dicho que no.
- sabes perfectamente a que tipo de cariño me refiero.
- Uriel siempre has sido importante para mi. Nunca voy a dejar de quererte y nunca he dejado de quererte pero como te dije ayer en la estación de radio las cosas son complicadas ahora mismo - siento un poco de decepción tras su respuesta - sin embargo... la promesa sigue en pie.
No sé cómo sentirme frente a aquella confecion, aún lo quiero es más que obvio, pero lo que no quiero es que si no siente por mi lo mismo de hace tres años que este con migo por un promesa que nos hizo en el pasado.
Noto que ya estamos en el estudio cuando Lenny aparca en el estacionamiento del edificio y aún pensativa salgo del auto dirigiéndole solo un gracias.
Dejando a Lenny atrás me dedico a entrar el edificio rápidamente bajo su mirada de confucion, mi cambio de humor a sido muy drástico pero sabe perfectamente como manejarlo así que me permite mi espacio y no hace preguntas.
- te veo en el estacionamiento al final de la práctica.
Junto mis cejas en confucion pero recuerdo nuestra conversación de ayer y deduzco que se refiere a al hecho de que sugerí tener nuestra charla hoy.
Asiento y después de firmar mi ingreso al lugar me dispongo a pedir el ascensor, una vez dentro solo espero que me lleve al piso indicado.
Mientras me dirijo a la sala de ensayo no puedo parar de pensar en sus palabras y tras darle vueltas y vueltas al asunto lo único que consigo es que mi estómago se revuelva tras la ansiedad que me producen los sucesos en los que me veo envuelta .
El día transcurre aburrido y con ganas de correr a esconderme en mi casa ignoro las miradas despectivas de la pelirroja y los cuestionamientos de Camill y Logan sobre si todo va bien.
Cundo llega la hora del almuerzo soy la primera en bajar a la cafeteria y pidiendo solo una botella de agua, un empaque de Doritos y otro de gomitas
Salgo de la cafetería sin idea de dónde ir.Repentinamente mis pies me guían hacia el estacionamiento y cuando me doy cuenta estoy en lo más profundo de este, me siento en la baqueta que rodea el lugar específicamente a pocos metros de la salida trasera del edificio y coneto mis auriculares a mi celular pero solo me pongo el de la oreja izquierda para no aislarme completamente de lo que pasa a mi alrededor.
Abro la bolsa de doritos y me dispongo a comer a escuchar música y a pensar...
¿Debo solo esperar o debería intentarlo?
¿Debo decirle cuando lo necesito?
¿O debo esperar que el me lo diga a mi?
Cierro los ojos y flexiono mi rodillas para apoyar mi cabeza y brazos en ellas intentando descansar para poder meditar bien la situación.
- sabes aveces es mejor hablar con alguien sobre lo que te atormenta.
Alzo mi vista para observar a Logan frente a mi con una botella de agua en la mano y las llaves de su auto en la otra.
Ladeo un poco mi cabeza y noto su Lamborghini gris a unos metro de nosotros.
- pensar resuelve mucho.- respondo.
- pensar aumenta el estrés. - camina hacia mi a pasos calmados y se sienta a mi lado.
- ¿problemas con tu madre o con Lenny?
Suspiro - ambos.
Silva alzando sus cejas reconociendo que la situación está jodida.
- lo de mi madre no es tan importante, sin embargo es incómodo que este siempre al pendiente de lo que hago.
- y que es lo que pasa con Lenny?
Abro mi boca para responder pero nada sale.
Y frunzo el seño tras darme cuenta de la realidad.
-no lo sé...
Ese es el problema... no lo sé.
- ¿como que no lo sabes?
- ese es el el problema no tengo idea... me siento mal mi cabeza da vueltas pero ni siquiera se por que, es decir... e hablado con el pero no me a dicho si me quiere de vuelta, tampoco me a dicho que no pero no puedo dejar de inventarme películas raras.
- aver, primero debes relajarte segundo no puedes forzar las cosas lo único que puedes hacer es esperar a ver como se dan.
Y es cierto.
Las únicas respuestas que necesito solo me las dará el tiempo.
Lo único que puedo hacer es esperar, ni siquiera se cual es su situación, no tengo idea de a que se refiere cuando dice " es complicado " y no se si de verdad quiero saberlo.
A lo lejos entre las dos líneas de autos en la que me encuentro escucho el desbloqueo de un auto y ambos dirigimos nuestras miradas hacia el despampanante auto blanco que le pertenece al peli negro.
El al notar dos personas en la baqueta del suelo de un estacionamiento nos dirige la mirada, sus ojos se posan en los míos antes de ponerlos sobre Logan, sus cejas se juntan en confucion pero ignora el sentimiento dandole un asentimiento en forma de saludo al chico que está a mi lado mientras entra al auto cuando una peliroja ya está en el asiento de copiloto.
Ruedo mis ojos al cielo cuando ella nota mi presencia a través del vidrio y apartó mi vista antes de resivir su desprecio así que me limito a escuchar el ruido del motor alejándose del estacionamiento.
____________________
N/A e aquí el segundo capítulo por favor denle amor para inspirarme a subir el trasero.
Pd: el tercer capitulo tendrá todas las aclaraciones, o bueno las que yo creo hacen falta.
Y los siguientes también.
13 votos porfissss
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...