-puedes explicarme que rayos fue eso? - pregunta Logan con un poco de burla impregnada en su voz.
-no tengo idea.
-Muriel no se que pasa por tu mente necesito que me lo digas, has hablado con tu ex de hace tres años y casi estás que te da un ataque al corazón.
-es que no lo sé, yo iba por mi teléfono y me lo encontré allí, y pues no supe como reaccionar solo me puse nerviosa.
-que te dijo -pregunta con los ojos entrecerrados.
-quiere quedar con migo esta noche -respondi con cautela.
-sera imposible.
-por que?- pregunte en un susurro.
- no te puedes hacer nada en la noche , ni yo tampoco ni los chicos ni siquiera el, al parecer habrá un evento y Melanie quiere que nos quedemos para intentar acomodarnos en el show.
-tan pronto?
No me mal entiendan entre más rápido nos acoplemos a esto más rápido nos pagarán pero no pensé que nos involucrarian tan rapido.
Tampoco llegué a pensar que mi primer trabajo qui sería casualmente con el equipo de nada más y nada menos que mi ex novio quien al parecer tiene un Ligue que me odia.
Por que esa chica me odia.
Lo cual significa que tendré que soportar sus patéticas miradas durante todo el día.
-si al parecer están faltas de bailarines y Alexander dio muy buenas referencias de nosotros así que van a probarnos. -responde el chico alzando las cejas.
- esta bien supongo que es lo mejor no estoy preparada para tener una conversación con el.
Realmente me siento más aliviada.
Siento que debo asimilar la situación y meditar los posible escenarios con los que podría toparme cuando tenga dicha conversación con el.
Debo meditar la gran posibilidad de que tal vez no me quiera cerca o tal vez si.
En cualquiera de las dos situaciones debo saber como reaccionar para no hacer la misma estupidez de hace unos minutos.
-si pues Melanie nos dijo que comenzaremos en tres horas que es justo el tiempo que tardará con los chicos de hace un rato, dice que no quiere presionarlos por el momento así que mientras el resto estará con ella en el estudio en que estábamos podemos irnos y volver luego.
- genial tengo que ir a la estación de radio a terminar unos temas.
-necesitas que te lleve? - dice recordándome que no llevo mi auto.
-no es necesario tomare un taxi
-estas segura?.
-que si pesado - respondo rodando los ojos al cielo.
-vale, vale supongo que nos vemos luego.
- Adiós, cuida mis cosas, por favor.
El chico asiente con la cabeza y se da vuelta rumbo a la cafeteria, yo hago lo mismo con mi teléfono en mano y salgo del edificio dirigiendome hacia la avenida principal.
Mientras camino el aparato en mis manos emite la ya conocida canción que me hace recordar que debo cambiarla antes de volver a pasar vergüenza y contesto como ya es costumbre sin mirar quien me hablas.
-hola?
-Muriel...
Alejo el teléfono de mi oído y rectifico el nombre de la persona aun cuando ya reconozco su voz.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...