Flashback
Miro hacia el suelo donde todos mis libros y libretas an caído y quejandome me arrodillo para recoger el desorden y tratar de darle un orden a todos los papeles sueltos sabiendo de sobra que no quedarán tan ordenados como los traia hace unos segundos.
- ¿acaso no te fijas por donde vas? - exclamo a la persona que me ha hecho tirar todas mis cosas tras chocar conmigo.
No he visto quien es pero ya que estoy acucliyada en el piso veo sus pies por lo que deduzco el culpable es un chico.
- lo siento de verdad.. iva distraído.
Este baja a mi altura para ayudarme y cuando decido mirarlo a la cara para insultarlo me quedo estática.
Es un chico de ojos cafés con facciones tan perfectas que me parece estar viendo alucinaciones.
Me aclaro la garganta y dirijo mi vista al suelo otra vez.
El me ayuda y cuando estoy por recoger el ultimo libro su mano choca ligeramente con la mía al intentar realizar la misma acción. Nuestras miradas conectan y por un pequeño segundo su mirada se dirige a un punto detrás de mi, es tan rápido que dudo si de verdad lo hizo pero cuando un indicio de sonrisa aparece en sus labios mientras baja sus ojos al piso me hace mirar detrás de mi.
Justo para ver a dos chicos chocar sus manos en símbolo de Victoria y mirar hacia nosotros con una gran sonrisa.
Hay dios
Claramente comienzo a comprender lo que esta pasando y me levanto del suelo lo cual el hace después con el libro en su mano el cual me ofrece y segundos después pasa sus manos por su cabello.
Creo que esta nervioso.
- sabes.. el truco de hacer tirar a la chica sus cosas esta muy trillado.
El rubor se apodera de sus mejilla y me parece lo más tierno que he visto.
Se nota nervioso ante el descubrimiento que e puesto en bandeja y lo veo abrir su boca para responder pero de esta no sale nada.
Sonrio por que la situación a pasado de ser desagradable a ser algo divertida.
Y aunque su nerviosismo no debería causarme gracia lo hace.
- sabes si tus amigos te retaron a venir o perdiste una apuesta no es necesario que...
- ¿que? No, no ,no , osea si, pero no, quiero decir...
Ante mi cara de confucion Cierra los ojos y lo veo tomar aire.
- si te choque a propósito pero... quería.. aahm,
- oye no me lo tomes a mal pero... no pareces un chico que se traba al hablar, para aparentar tener experiencia no lo estás haciendo muy bien.
El sonríe ante mi comentario lleno de gracia y parece relajarse más.
-tienes razón... mi nombre es Julio pero dime Lenny.
- un gusto Lenny - acepto su malo gustosa y por alguna razón siento una pequeña y extraña sensación en mi piel ante su toque. - Yo soy Muriel, mis amigos me dicen uriel o riel llámame como prefieras.
- Muriel es un nombre muy bonito.
Detallo más su cuerpo notando muy seriamente que tiene un excelente físico.
- pues ya que me has pillado en mi no muy convincente actuación por favor aceptarme un café.
- en realidad tus amigos han sido los que te han delatado, no son muy buenos aparentando.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...