Mientras Daniel espera un saludo coherente de mi parte no puedo hacer más que observarlo con sorpresa.De todos los artista en esta ciudad por que el ?
Es que el universo no entiende que no estoy lista?
Y se que aveces me contradigo pero cuando lo tengo al frente no puedo evitar ponerme nerviosa.
- hem Lenny...
El también me observa un poco sorprendido, lógicamente no esperaba encontrarme en este lugar.
-Muriel y yo ya nos conocemos.
Su voz suena un poco firme y a la vez con un poco de nostalgia.
- ha si ? No me lo imaginaba.
- si somos... viejos amigos - su mirada vacila un poco y aunque esas palabras se clavan en mi como cuchillos es lo que estamos más cerca de ser, amigos - y trabaja como bailarina en limitles récords fue designada como una de mis bailarinas.
- si sabia lo del trabajo pero no nos había contado que estaba vinculada a tu equipo de trabajo. - Daniel me mira con un poco curiosidad.
- si pero en fin... como estas Muriel? -pregunta lenny para aligerar un poco el ambiente.
Tomo una bocanada de aire.
- hmm bien, si bien y tu? Estas bien? -quiero golpearme con un micrófono en la cabeza tras mi estupida forma de actuar y me digo a mi misma que no debo tartamudear pero es casi imposible bajar mi nerviosismo
El sonríe pero su sonrisa no es aquella sonrisa grande que me eriza la piel si no más bien una pequeña que me parece no es resultado de un pensamiento positivo y lo comprendo cuando las palabras salen de su boca.
- he estado mejor.- se gira tomando asiento justo a un lado de mi lugar que es donde nuestro productor a instalado el micrófono y solo observa un punto perdido en la pantalla que tiene al frente.
- Muriel conecta las cámaras ya vamos a comenzar - la voz de Carla me toma desprevenida haciéndome notar su presencia en la habitación por primera vez desde que llegue y sin terminar de comprender tomó asiento con el seño fruncido intentando descifrar que es lo acaba de suceder.
Sincronizó las cámaras con mi computadora a ecepcion de la que muestra a lenny y comienzo el video en vivo a través de Instagram.
Daniel le sube a la música y como siempre comienzo a hacer gesto a la cámara en lo que comienza el programa.
Estamos en vivo a través de las cámaras pero no estamos al aire en radio así que solo pueden verme a mi las personas que están en Instagram pero no escucharme.
- nunca pensé que te vería como locutora - Dice lenny a mi lado y cuando me giro hacia el noto en su rostro su pequeña sonrisa un poco más sincera.
- sabes que tengo el don de hablar fluidamente de casi cualquier cosa.
-como olvidarlo, mantener una conversación con tigo es la cosa más interesante que una persona podria hacer en su vida.
La honestidad en sus palabras me azota como viento de tormenta y me mira a los ojos como si quisiera mantener viva mi imagen en su mente.
Con intensidad.
Con un poco de tristeza.
Con un brillo especial.
-estamos al aire en diez.
-supongo que he sabido a aprovecharlo. No puedo evitar que un poco de tristeza se filtre en mi voz y haciendo acopio a lo que a dicho Javier me pongo mis cascos y enciendo mi micrófono.
- nueve.
Pongo todas las imágenes de las cámaras en una sola de modo que a través del envivo de Instagram puedan verse los cuatro ángulos a ecepcion del de Lenny a quien veo poner sus cascos y al igual encender su micrófono.
- ocho.
Acomodo la altura de me micrófono.
- siete.
- Muriel ya sabes lo que tienes que hacer-
- seis.
Asiento en dirección a daniel y le doy una ojeada a Carla quien se encuentra a mi derecha mientras lenny se ubica a mi izquierda.
-cinco.
Siento la mirada de lenny sobre mi y lo miro a los ojos sintiendo su curiosidad picar mi mirada.
- cuatro.
El tiene curiosidad por verme haciendo esto.
- tres.
- dos.
-uno.
Y es cuando desconecto mi mirada de la suya.
- al aire.
- buenas noches a todos queridos oyente como están les habla Muriel smith desde radio equix, les traemos el día de hoy a un invitado sorpresa, un invitado especial que está con nosotros aqui en la cabina, que vino a responder sus preguntas y las nuestras y a participar en uno que otro juego aquí con nosotros, por acá tenemos Daniel, tenemos a karla, a nuestro productor Javier y esta noche será una noche especial para muchos por que es especial daniel?
- así es Muriel es especial por que aquellas personas que tengan el valor de llamar a nuestras líneas y le hagan una pregunta a nuestro invitado obtendrá boletos para su próximo concierto aquí en Miami.
- como escucharon queridos oyentes y por que ustedes lo pidieron esta aquí con nosotro nada más y nada menos que Lenny tavarez.
Conecto la cámara que lo enfoca a el haciendo lo aparecer en el directo de instagram mientras Karla prosigue a hablarle.
- entonces que tal Lenny como has estado?
- muy muy bien muy contento de estar aquí, de que me hayan invitado a su programa y feliz de compartir con ustedes.
- bien lenny primero déjame decirte que el día de hoy vamos a inaugurar una nueva sección con tigo y tus seguidores y pues los fans. - le dice Daniel.
-entiendo, entiendo.
-dicha seccion se llama el confesionario y obviamente se trata de que tu y todos nosotros tendrelos que contestar preguntas incómodas que hagan los oyentes. Estas de acuerdo?
- umm va, vale, vale estoy de acuerdo.
- seguro?
- amm me pone un poco nervioso pero va.
- perfecto pero antes cuéntanos un poco como van las cosas en que estás trabajando.
- bueno ahora estamos aún con el tema de los avengers, aún faltan muchas canciones por ser reveladas y estamos trabajando en eso, le estamos poniendo mucho empeño y esperamos un resultado genial.
___________
N/a
Chicas voteeen para descubrir que se revelará en el confesionario jajaja
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...