Bajo esta luna

4.3K 143 7
                                    


-♤-♤-'•'-♡-◇-


-Eres una persona genial nunca lo olvides... Mereces muchas cosas. Mereces todo lo bueno que el mundo puede darte.

Sin apartar la vista de aquella pared transparente y vidriosa que me permitia observar una hermosa ciudad que ignora por completo los sentidos y la realidad de mi situacion, y bajo aquella luz de luna levante mi mano y me encargue de esfumar aquella lagrima escurridisa que habia salido de mis ojos sin mi consentimiento, Para continuar hablando bajo su atenta mirada La cual no expresaba mas que dolor y nostalgia.

-Tal vez... somos nosotros en el momento equivocado- . nisiquiera podia mirarlo a los ojos, sabia que si lo hacia estaba perdida- o tal vez solo... Nisiquiera somos nosotros.

-Me niego a creer eso.

Ahora era yo quien miraba su perfil bajo las sombras de la oscuras habitacion.

-Lenny, -intente ser realista.

-Lenny nada...Te juro por Dios que si el destino se encarga de ponernos en el mismo camino otra vez no dudare un segunto en volver a intentarlo... Tu y yo vamos a encontrarnos otra vez, es una promesa.

-No puedes prometer algo de lo que no estas seguro ¿que tal si es alguien mas? ¿que tal si te enamoras de alguien mas?

-Escuchame, ¿vez la luna? -asenti intentando contener mis lagrimas-ahora mirame a los ojos- ordeno a lo que yo negue -mirame por favor- . esta vez en un susuro y yo obedeci -bajo su luz hoy te juro Que esto no acaba aqui- y unio sus labios con los mios.

Esa fue la noche mas feliz y a la vez triste de mi vida.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora