-ajam, si, está bien, si, estaré allí a las seis y media... si lo se... seré puntual... esta bien adiós.Cuelgo mi llamada con Daniel, dejo mi teléfono aún lado de la barra de la cocina americana y continuó devorando mi desayuno mientras escucho como silvia mueve platos y vasos de aquí para haya.
Hoy, será un día movido, cuando termine el ensayo no podre venir a casa a dormir, tendré que ir a la emisora puesto que es jueves y es cuando por fin conoceremos al invitado sorpresa.
Sinceramente no le veo el sentido a la sorpresa.
Digo, nosotro somos los locutores deberíamos saber.
Pero bueno es Daniel quien esta a cargo asi que no queda otra opcion.
Me tomó un buen rato hablar con Carla por teléfono para que me explicara lo que haríamos y la nueva sección que Javier se ingenio en crear con Daniel para estrenarla justo hoy con el famoso invitado y honestamente tengo curiosidad.
Termino mi desayuno y después de lavar mi plato y vaso ignorando las palabras de silvia insistiendo en que ella podía hacerlo salí de la cocina dispuesta a recoger mis cosas para partir hacia el estudio.
Eran doce del media día y el ensayo comenzaría en una hora, tiempo suficiente para llegar.
Me cruzo con mi madre bajando las escaleras mientras yo al contrario las subo y nos ignoramos olímpicamente después de dirigirnos un frío buenos días y continuar con nuestro camino.
Tomo un abrigo que había dejado sobre mi cama antes de bajar a desayunar mi mochila guardando allí un cambio de ropa para cuando terminara el ensayo no ir con la misma ropa hacia la emisora y tome mi teléfono y las llaves del auto.
salgo de la casa consciente de que ayer dejé el auto estacionado al frente y no en el garaje y subo la puerta vertical del conductor dejando mi mochila en el asiento de mi lado como siempre, bajo la puerta cerrando el auto dispuesta a comenzar mi trayecto.
Casi cuarenta minutos después estoy estacionado en el aparcamiento del edificio de forma precisa y me bajo del vehículo llevando con migo mi mochila.
Camino hacia la recepción y como Todos los días los últimos días registró mi llegada y me dirijo al ascensor el cual obviamente ya no está en mantenimiento.
Me ha resultado extraño no tener a los chicos enviando mensajes de WhatsApp esta mañana, todo parecer ir tranquilo hoy y es algo que me reconforta.
Cuando el ascensor llega al último piso entro al salon de baile y me topo con mis amigos a un lado de la puerta, después de saludar a todos me desplomó en el suelo y le doy una ligera inspección al lugar reconociendo varias caras de ayer y al dueño del auto blanco al fondo del lugar manteniendo una conversación con Melanie y una melena chillonamente roja antes de cerrar los ojos y apoyar mi cabeza en la pared.
Escucho ligeras conversaciones a mi alrededor, palabras sueltas que no comprendo del todo debido al alboroto del lugar y las puerta ser azotadas cada vez que alguien entra o sale, abro los ojos ligeramente y me topo con sus ojos posados en mi, hago una seña en forma de saludo alzando mis cejas y este la devuelvo con una sonrisa antes de dirigir su vista a otro lado.
- tu y yo tenemos una conversación pendiente - con mi vista en el mismo punto escucho la voz de Camille, quien se ha sentado a mi lado en el piso.
- sobre que ? - me ánimo a preguntar sin mirarla aún.
-sobre el... no creas que e pasado desapercibida sus miradas. Somos amigas todos hemos notado sus reacciones cuando se toparon el primer día solo que nadie a querido presionar para saber que esta pasando entren Lenny tavarez y tu.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...