Cielo nublado

823 54 2
                                    


Después de lo que me parecen eternos minutos el peli negro aparca en el estacionamiento del gran edificio y ambos bajamos del auto.

Con mochila en mano me encaminó a la entrada del lugar delante de Logan y pasamos a recepción a firmar nuestra asistencia.

Una vez hecho comenzamos a subir las escaleras ya que según hemos escuchado a la chica que atiende la recepción del lugar los ascensores estarán disponible para el día de mañana.

Subimos las escaleras mientras hablamos de cosas banales y una ves arriba en el piso indicado por Melanie ayer nos encontramos con camille quien tiene una obsesión con llegar temprano a todos lados.

Y a Aiden quien esta muy emocionado con todo esto, puesto que aún es muy temprano no me sorprende no ver al resto de los chicos.

Ocupamos el tiempo hablando y a medida que pasa el tiempo cada vez llega más gente.

Serca de las nueve de la mañana aparecen el resto de los chicos y es cuando Alexander hace acto de presencia.

-hola chicos como están?- pregunta con una gran sonrisa.
La mayoría respondemos en tono cansino y adormilado y el se dirige al chico a cargo -Logan ¿puedes venir con migo por favor?

El peli negro asiente y se retiran un poco de la pequeña multitud de bailarines para tener un poco más de privacidad.

Desde el lugar en el que me encuentro observo como Logan presta atención y asiente a todo lo que le indica Alexander notando como a desaparecido esa sonrisa socarrona y arrogante que esta en su rostro la mayor parte del tiempo y es cuando me doy cuenta cuán importante es esto para ese chico.

Al poco tiempo observó a Melanie entrar al lugar con una mochila colgando de su hombro, nos indica que déjemos todo en los pequeños vestidores que tenemos en la habitación que hay detrás de la pared de espejos y todos nos dirigimos hacia allí.

Dejo mis cosas en un banquito y cuando me doy la vuelta observo entre la multitud una cabellera exuberantemente llamativa y rojiza.

Es Tanya, o al menos ese creo que es su nombre.

La chica me encuentra en su campo de visión y cuando su mirada se cruza con la mía un destello de molestia cruza sus ojos.

No le agrada mi presencia.

Ni a mi la suya.

Esta de más aclararlo.

No me quiere aquí, no me quiere serca y se encarga de hacérmelo saber con su mirada cargada de frialdad y odio.

La ignoro cuando escucho la voz de Melanie saludarme y junto a la chica salimos de los vestidores, ella me pide que me ubique al frente y al resto los ubica según ella piensa que es conveniente.

A dos personas de mi esta Tanya y observa al resto de chicas a su alrededor como si fuesen poca cosa.

Como si ella fuese superior.

El ensayo comienza con un leve calentamiento que Melanie se encarga de enseñarnos haciendo los movimientos al frente y así comienza a pasar el tiempo.

Al cabo de dos horas y media con varias coreografías se nos permite un descanso de una hora para poder comer algo, es cuando me dirijo a donde esta mi mochila para sacar mi teléfono celular y maldigo cuando no encuentro.

- yo vi que lo tenías en el auto debio resbalarse y seguro esta en el asiento del copiloto si quieres vamos a buscarlo -Logan comienza a sacarse las llaves y niego.

-no es necesario puedo ir sola no te preocupes ve con los demás a la cafetería iré cuando lo consigua.

Sin darle tiempo a protestar le arrebató las llaves y salgo corriendo escaleras abajo intentando esquivar a todas las personas que se dirigen a la cafetería del segundo piso.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora