Los rayos de la luna

1K 60 5
                                    


-Ya no me jodas lucas,- intento apartarlo de mi camino pero no se mueve ni un poco.

-riel..

-no me digas asi - lo interrumpo - enserio quiero que te vayas.

-Muriel, podemos arreglar esto.- responde con urgencia.

-Lucas... esto-digo señalando el espacio entre nosotros.- no existe, olvidalo. Y ya vete antes que llame a seguridad.

Veo como suspira y parece darse cuenta que de verdad no tengo intenciones de arreglar nada - esto no termina aqui- dice dando media vuelta para caminar hacia el elevador con pasos firmes.

Y aunque no me agrade, eso se escucho a promesa.

Algunas promesas no se cumplem... cierto?

Ignorando sus palabras me dispongo a abrir la puerta del lugar en el que dormire y con una pereza extrema me acerco a la cocina dejando mi bolso en la encimera. Hace poco comi con los chicos en un restaurante de comida rapida, por lo que no me preocupo en comer. Si se preguntan por mis padres... pues mi madre en Oregon y mi padrastro en nueva york haciendo negocios. Si, vivo con ellos en una casa gigante que esta mas habitada por las empleadas de servicio que por nosotros y aprovecho cada tiempo que tengo sola para venir aqui. El piso de un apartamento que ha sido testigo de tantas cosas. Solo duermo aqui algunos dias en que mis padres estan fuera de la ciudad y ni si quiera saben de la existencia de este lugar, casi nadie lo sabes ni siquiera lucas sabia que piso y habitacion eran. tendre que preguntarle a emma la recepcionista cuando la vea.

Saco una botella de vodka de el refri y me dirijo a la habitacion, saco mi blusa y la falda que llevo puesta quedando asi en brasier y unos mini shorts, me dirijo a la cama y abro las cortinas del gran ventanal que se encuentra detras permitiendome asi una gran vista de la ciudad. Conecto mis auriculares a mi telefono celular y comienzo a reproducir musica abro la botella de vodka y comienzo a ingerir el liquido que raspa ligeramente mi garganta mientras observo las luces del paisaje.

Flasblack

- jajajaja, lennyyy - me rio a carcajadas sueltas sintiendo sus dedos hacerme cosquillas.

- riel se que estabas despierta llevas media hora aqui emma, me lo dijo no has podido dormite en tan poco tiempo- con una sonrrisa se sube en la cama una vez deja de hacerme cosquillas acercandose al enorme vidrio.

-estava esperandote - digo con voz dulce miemtras lo veo abrir las cortinas. las luces estan apagadas y a dejado una botella de jack daniels en la mesa de noche.

-y yo vine a buscarte -responde acercandose a mi con una sonrisa que me desequilibra y sin esperar un segundo mas conectamos nuestros labios.

- te he dicho que te amo? -pregunta pasando de mis labios a mi cuello.

- muchas veces pero puedes decirlo otra vez. -me es imposible no sonreir en medio del placer que me generan sus caricias en mi espalda baja y sus besos en mi piel mientras paso mis mamos por su cabeza desordenando su cabello.

Carcajea con su cabeza escondida en la piel de mi cuello -pues te amo... y te amare por siempre.

-yo tambien te amo.. -suspiro intentando aguantar los gemidos que quieren salir de mis labios - y tambien te amare siempre -ambos sonreimos.

sabemos que esta sera una noche entretenida.

Fin flasblack

Esto es patetico, digo, si lo miran bien... el se fue hace 3 años y yo aun aqui llorando...

por dios.

Enserio que soy patetica de verdad tengo la esperanza de volver a verlo despues de tanto tiempo?

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora