— ¡y no lo sé tal vez sea conveniente que no le...! — guardo silencio mientras finjo aclararme la garganta en el momento en que Lenny, con tres chicos desconocidos cruzan la puerta de la cocina y Cuando siento sus ojos posarse sobre mi, llevo un trozo de tarta a mi boca pretendiendo estar ocupada en masticar.
Simuló mis acciones tomando un trago de jugo y luego lo miro con serenidad.
—¿Sucede algo?— instintivamente me escucho más borde y brusca de lo que pretendo pero sin más remedio mi mirada preciona sobre la suya demandando una respuesta.
no es hasta entonces que su seño se frunce aún más y comienza a negar lentamente con la cabeza para luego responder.
—No... no pasa nada.— sus ojos se despegan de los míos para pasearse por el lugar analizando cada uno de los rostros que se encuentran en la cocina y se detienen cuando dan con mi mejor amiga, quien se encuentra inmersa en su desayuno.
— ¿Como estas Camille? — la castaña levanta su mirada y tarda algunos segundos en responder.
— Mucho mejor, hab. gracias por preocuparte Lenny.
—No te disculpes. Has venido para trabajar conmigo no para que te pasen este tipo de cosas, desde luego soy yo quien debe disculparse.— la sinceridad y serenidad con la que el tatuado le habla a mi amiga es tan relajante que incluso llega a calarme como bruma haciéndome sentir tranquila de alguna extraña manera.
— ¡how desde luego que que no! es mi culpa, debi controlar más la bebida. — aúnque ambos se disculpan el uno con el otro yo tengo la necesidad de pensar en lo extraño que han sido los sucesos de ayer.
— No te preocupes, estas bien y es todo lo que importa, de todas formas no puedo dar una fiesta y no supervisarla.— frunzo el seño.
Miro a Lenny al mismo tiempo que el a mi y retiro la mirada con un poco de disgusto.
Supongo que estaba muy ocupado hablando conmigo en la playa como para pensar en la fiesta, se que no es un reproche sin embargo no puedo evitar pensar que tal vez fue mi culpa.
Digo, yo lo guíe fuera de la casa, si no ubiese estado tan interesada en llamar su atención no abría hecho que descuidara su fabulosa fiesta.
Respiro con convicción y dejando mis codos sobre la mesa paso mis manos por mi rostro en señal de cansancio, sin embargo levantó la cabeza cuando siento un ligero golpe en mi costilla izquierda, miro a mi lado confundida y los ojos de Briana me observan con insistencia para luego señalar a Lenny con la mirada y alza ambas cejas dejando en claro que quiere que hable con el.
Niego ligeramente y le indico que me deje tranquila antes de girarme de nuevo y observar al tatuado inmerso en su teléfono antes que este comienze a sonar disparando una llamada que descuelga al instante saliendo de la cocina para contestar con más privacidad por supuesto, siendo seguido por sus dos compañeros
Dejo salir el oxígeno que no sabía que retenía en mis pulmones y a la vez siento un peso posicionarse sobre mis hombros.
—deberias decirle... Tiene derecho a saberlo.
Hablaré con el después.
—Muriel, los oficiales está aquí y quieren hablar contigo.—Mi seño se frunce al escuchar las palabras de Jeis en el momento en que entra en la cocina y observó a Camille con curiosidad obteniendo un encogimiento de hombros de su parte — también con Camille. — ambas nos retiramos del lugar a pasos inseguros y tras dirigirnos a la sala siguiendo los pasos de Jeis nos encontramos con los mismos dos oficiales que se encargaron del caso el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...