FlashbackSiento los molestos rayos del sol colarse por la ventana debido a las cortinas abiertas y comienzo a perder el ligero sueño abriendo mis ojos casi por completo.
Cuando me siento lo suficientemente orientada giro mi cabeza encontrándome con el cuerpo de mi novio a mi lado.
Lenny duerme boca abajo con las sábanas cubriendo hasta el comienzo de su espalda desnuda donde puedo apreciar algunas marcas que han sido el resultado de lo que hicimos la noche anterior y sonrio sin poder evitarlo.
Su cabello desordenado le da una apariencia excitante y de solo recordar la noche anterior me hacer querer repetirlo.
Paso delicadamente mis dedos por su espalda haciendo líneas imaginarias y lo siento estremecerse.
- ya se que estas despierto Lenny...
Lo veo sonreír y sin cambiar de posición me pasa un brazo por la cintura y me acerca a él - buenos días - sonrío.
- buenos días Drya - pronuncia mi segundo nombre con una voz ronca que me eriza la piel y deposita un beso en mi mejilla.
Conciente de que solamente estoy en ropa interior al igual que el retiro su brazo de mi cintura y luchando contra su insistencia salgo de la cama solo en bragas resiviendo un silbido por su parte.
Me encierro en el baño y me encargo de lavarme la cara y cepillar mis dientes antes de salir con los brazos en jarra tapando un poco mi pecho.
- aún no entiendo por qué te tapas no hay nada que esconder... hasta podría decir que conozco tu cuerpo de memoria.
Sus palabras me hacen estremecer.
Es cierto, solo el sabe como y donde tocarme para tenerme como quiera, en la palma de su mano.
Fin flashback.
Sacudón mi cabeza ahuyentando aquellos recuerdos y observo una vez más mi teléfono leyendo como por décima vez los mensaje.
Número desconocido:
Que tal ir por algo de tomar el sábado?
5:50Numero desconocido:
Aún me debes esa conversación.
5:50p.Número desconocido:
Sabes que no puedes decirme que no. Te conozco y se que quieres hablar con migo tanto como yo quiero hablar con tigo.
5:50pmNúmero desconocido:
Recuérdalo nadie te conoce como yo.
5:51pmImposible no recordarlo.
Decido que responderé después ya que mi cerebro está tan desorientado que no es capaz de formular una respuesta coherente y guardo mi teléfono en el bolsillo de los jeans que acabo de cambiarme, ya que tuve que volver a casa no tuve la necesidad de cambiarme de ropa en estudio.
Tomo el micrófono que me a pedido Javier y ya que realmente tengo muchos tomo otro en caso de que sea necesario.
Debo devolver todos los que tengo pero siempre lo olvido.
Por ahora dos serán suficiente.
Con las dos cajas en mis manos me dispongo a salir de mi casa la cual parece decierta.
Una vez afuera entro al auto y como siempre dejo las cosas en el asiento del conductor dispuesta a conducir camino a la emisora la cual está a una media hora de el condominio en el que vivo.
Y mientras conduzco no puedo dejar de pensar en aquellos mensajes.
Se que los mando el. No le e puesto nombre a su numero pero se que es el la conversacion que tuvimos aquel día en que logan me libró de un momento incómodo esta hay, en el mismo chat.
Y es el pero es diferente ya su nombre no tendrá corazones y palabras bonitas.
Ni si quiera se cuanto dure esto de enviarnos mensajes. Tal vez solo quiere que seamos amigos pero...
Seria capaz de verlo como mi amigo?
Que tanto estoy dispuesta a sufrir para solo estar cerca de el?
Es obvio que tiene algo con Tanya, sin embargo no parece algo serio.
No parece que el la quiera...
o si?
Empujo esos pensamientos a un lado de mi cabeza dejandolos para más tarde cuando veo el edificio de la emisora acercarse y me concentro en entrar al estacionamiento.
Cuando me bajo con mi mochila colgada a mi hombro izquierdo y las cajas de los micrófonos en mis manos cierro la puerta del auto y entro al edificio.tomando el ascensor presionando con mi mano izquierda el botón diez.
Cuando la caja metálica se abre en el piso diez encuentro un gran ajetreo en el lugar.
Es usal que las personas estén un poco desesperada, en la emisora siempre hay problemas técnicos en casi todos los canales y son algo difíciles de tratar aveces.
Sin perder más tiempo me dirijo a la cabina en la que estoy asignada y una vez entro me topó a javier en la puerta.
- oye te dije que te dieras prisa faltan veinte minutos.
-oye yo tuve que ir a casa antes de venir tu llevas aquí casi todo el día -respondi con burla.
- tuviste que ir por que no eres una persona responsable que entrega las cosas a tiempo -lo veo conectar el micrófono y activar el sonido por medio de unos audífonos y sonrio con malicia.
- oye tu me dijiste que los guardara en mi casa por que debías hacerte cargo de muchas cosas ese día.
Escucho a tra vez de los altavoces la canción hola remix y a Daniel hablar de fondo pero no pongo atención.
mientras Javier mueve botones con los cascos puestos me acerco sigilosamente al micrófono para cantar técnicamente gritando.
-Muriel -ignoro el llamado de Daniel y me dispongo a realizar mi travesura.
- y si la llego a BESAAAAAAR.
Javier pega un brinco y se saca los audífonos con sorpresa y gritando mientras yo solo suelto carcajadas por montón.
- Mierda, mis oídos- lo escucho quejarse pero yo no puedo parar de reír.
- MURIEL -pego un brinco cuando Daniel llama a gritos a mis espaldas y me voltea a observarlo congelandome al instante.
- ustedes dos par de idiotas siempre asustan a la gente así que quédense quietos hoy.
Javier afirma con rastros de burla en su cara pero los colores se han esfumado de la mía debido a la presencia de el en la cabina.
A caso el destino me odia?
- Muriel te presento a Lenny tavarez, el será nuestro invitado especial esta noche.
_________
N/a chicas necesito que me colaboren con sus votos para continuar.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...