•
Adelanto.Próximamente en...
Luar
Luz de luna...
•----♧--♤-'•'-♡--◇----
''
-¡no tengo por qué soportar esto Lenny no soy una maldita marioneta que puedes tirar cuando no te sede cuerda!
-¿y que querías que hiciera?
- no es justificable no puedes reclamarme nada ni siquiera sabes cómo estuve durante todo este tiempo así que deja de hecharle más mierda a esto por qué no conseguirás nada con esta actitud.
•
•- '~~' -•
•-no estoy molesta - afirmó mirando el hermoso paisaje del anochecer caer sobre la ciudad - solo decepcionada.
•
•- '♧' -•
•-¿Que quieres decir con que le pagaron?
-eso exactamente qué alguien le pago a Lucas para que te hiciera daño.
•
•- ~~ -•
•-¿Conoces a alguien que te odie lo suficiente como para querer hacerte daño Muriel?
Lo miro con los ojos vidriosos sin saber que responder.
•
•- '♤' -•
•- ¿me das uno? - pregunta desde el umbrar de la puerta y asiento sacando el cigarrillo de empaque después de poner la botella de coñac a un lado.
•
•- '~~' -•
•-¡Lenny tienes que ayudarme es Muriel no sé qué le pasa esta como loca destrozando su auto!
•
•- '♡' -•
•-pasamos la noche juntos, tuvimos sexo toda la noche crees que pensó en ti en algún momento Muriel?.
••- '◇' -•
•-escuchame bien pedazo de mierda... Si tuviste algo que ver en esto te juro que te mataré.
•
•-'~~' -•
•-¡esta inconsciente LENNY HAZ ALGO RAPIDO por favor!
•
•- '♧' -•
•- NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE ELLA ME ENTIENDES MALDITO LOCO DE MIERDAD?
•
•- '~~' -•
•- son las tres de la mañana tavarez ¿que rayos haces llamand...
•
•- '♤' -•
•-creo que estamos juntos sin estarlo.
- no comprendo.
-si yo tampoco.
•
•- '~~' -•
•- Lenny tengo miedo por favor date prisa.
- voy por ti mi amor solo no me cuelgues.
•
•- '♡' -•
•- cariño escúchame voy a solucionar esto pero tienes que confiar en mí, necesito que confíes en mí de nuevo como antes ¿lo recuerdas?
- nunca deje de confiar en ti tavarez aunque dijese lo contrario.
•
- '~~' -•
•- te amo Muriel.
''---♧--♤-'•'-♡--◇---
N/A: IMPORTANTE.
Aclaro que el orden de estas situaciones puede no ser el mismo en cuanto a la historia, es decir la forma en que está escrita aquí puede no se el mismo orden cronológico en el que se darán las cosas en los capítulos siguientes solo asegura que son situacioness que pasaran en la historia más no cuando.
PS: sería genial si este cap tiene la misma cantidad de votos que el anterior.
Besos.
Viviana.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...