-bien mamá, lo siento.-solo digo que si te ibas a ir de viaje lo menos que podrías haber hecho era avisarme.-hay por dios no te hagas la madre ejemplar con migo ahora o esto terminará mal.
-oye, no es como que tu si quiera te despidas y lo hagas de la mejor forma, casi siempre me dejas un mensaje cuando ya te fuiste, no quiero ser grosera mamá pero que sepas que el papel de madre ejemplar no te lo ganas conmigo estoy en Los Ángeles hace más de una semana y hasta ahora te enteras, no es como que te hayas preocupado mucho por saber de mi existencia.
-Amadrya, ten más respeto no dejo de ser tu madre. - ignoro el hecho de... que me a llamado por mi segundo nombré sabiendo que lo detesto. - he intentado ser paciente contigo Muriel he aceptado que andes con tus amigo y te diviertas bailando en esa porqueria de escuela callejera en la que trabajas.
-no hables así, no se en que momento te convertiste en esto, hace tres años cuando estaba papá querías que fuera feliz haciendo lo que me gustaba y ahora quieres obligarme a hacer algo que no me gusta.
-yo quiero que seas alguien y puedas.-la interrumpo.
-y crees que siendo empresaria seré feliz? No es lo mío quizás descubriste que es lo tuyo cuando te metiste con él pero no significa que yo sea como tu, ¡YO NO SOY IGUAL QUE TU!.
-no me grites Muriel, no busques que me encargue de que nunca en tu vida vuelvas a bailar.
-tengo veinte años no vas a hacer mi vida más miserable de lo que la has hecho hasta ahora tenlo por seguro y ya vete acostumbrando a no verme por que firme un contrato y lo más probable es que tenga que mudarme de la ciudad.
Y tras aquellas palabras cuelgo la llamada, lanzo el teléfono a la cama de la habitación que se me an asignado y posteriormente me siento en ella.
Desde que mamá se metió con el empresario Marcos conor. Dueño de las empresas Conors es otra persona. Es como si le hubieran lavado el cerebro
Y el es un manipulador de primera. Si bien en Puerdo rico no estábamos mal económicamente cuando murió papá las cosas no mejoraron.
No sé que rayos la llevo a meterse con ese hombre pero sin duda nunca tendrá mi aceptación y dudo que algún día lo tenga con ese comportamiento.
Por otro lado hace una semana y media estoy en los Ángeles, cuando llegue me presentaron a la artista principal que como Alexander dijo era Rosalía, con quien solo trabajaría participando como bailarina en un concierto puesto que por el momento solo necesitaban una bailarina. Como es una gira el equipo se aloja en un hotel, es bastante elegante a decir verdad. No es lo mejor que hay pero esta bastante bien, me enseñaron las coreografías necesarias y desde entonces los días se basan en practicar y practicar, he de admitir que el equipo me agrada mucho nos la hemos llevado bien y Rosalía es muy linda y divertida y una persona muy responsable y decidida se nota la pasión que le tiene a su trabajo.
De un momento a otro mi celular enloquece en el momento en que un montón de notificaciones inundan mi bandeja de entrada y extrañada lo tomo topandome con un montón de mensajes y comentarios sobre todo en Instagram y en WhatsApp, entro a este ultimo y veo los númerosos mensajes que los chicos envían al grupo pero entro en los mensajes privados con camille y me sorprende la insistencia con la que no deja de enviar mensajes.
Conversacion
Ver mensajes anteriores 32
Camille love:
Muriel debes entrar a Instagram.
5:02Camille love;
A Instagram a Twitter o a lo que quieras pero debes verlo.
5:02Camille love: Murieeeeeeeel
5:03Camille love: por dios mujer contesta.
5:03Que, que pasa? todos están locos y nadie me explica que pasa
5:03Sin esperar respuesta solo me dirijo a instagram y una ves en la aplicación noto que la mayoría de notificaciones son comentarios en el último video que subí en el estudio en el cual estamos camille, scarlett y yo bailando la coreografía de tres sesenta.
Y quedó en shock cuando leo aquellos comentarios.
Los cuales básicamente me dicen que vaya a ver los últimos vídeos del concierto que dio lenny tavarez en Nueva York.
Su primer concierto en Nueva York.
Por que según los mensajes en directo...
Ellos presentaron mi coreografía.
Y ok esto es algo fuerte, abro el linck que me a enviado un seguidor en los mensajes y descubro que es un video, y es la chica pelirroja con la que había sido visto lenny semanas atrás bailando mi coreografía. Sin siquiera reservarme los derechos
Como si fuese suya
En el mismo enlace hay otro video más abajo grabado muy cerca del escenario y en el se puede observar a lenny mientras canta y la misma chica anterior bailando un poco más atrás que el.
Es el mismo video que el aterior solo que de un ángulo distinto.
Y sinceramente esto no me agrada pero no puedo actuar por impulsos. Así no es como funciona esto. En este mundo debes saber bien cómo mover tus fichas.
Así que tomo aire me dirijo a Instagram escojo una foto en la que aparezco sola y la posteo con un mensaje.
_______
N/a Muriel en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...