- le partire la maldita cara de una maldita vez si sigue viéndome así.Scarlet ríe y yo ruedo los ojos despegando mi mirada de la chica que acaba de pasar por mi lado con actitud de burla.
- eres un poco agresiva cuando tomas - dice la pelinegra bebiendo de su vaso rojo - pero con gusto te ayudo a darle su merecido tiene rato inrritandome su actitud - sugirió observando a la chica de cabello corto alejarse con sus amigas en dirección al grupo de chicos.
Sonrio alzando mis cejas, me inclino hacia la mesa que rodea la fogata llenando mi vaso con más vodka y me encargo de tomarlo a fondo ignorando el amargo sabor raspar mi garganta.
Mi mirada se conecta con la de Logan quien está al frente de mi y sus ojos acusadores me miran a través de las llamaradas de la pequeña fogata que le daria un ligero toque fantasioso al lugar si no fuera por el hecho de estar en una fiesta plagada de adolescentes tomando hasta las metras.
Tras su acusadora mirada yo solo me encojo de hombros y lleno mi vaso de nuevo, segundos después el se levanta de su lugar y se dirige hacia mi.
Me tiende su mano y su mirada sobre mi se intensifica cuando la miro fijamente.
Rodando los ojos al cielo dejo el vaso sobre la mesa y agarro su mano permitiendo que posteriormente me guie hacia adentro de la casa más específicamente a la pista de baile.
- ¿si sabes que si continúas tomando vas a hacer el ridículo y no quieres eso cierto?
- ¿tu que crees?
el rueda los ojos y posa su manos en mi cintura con sus intenciones muy claras y yo paso mis brazos por su cuello.
- yo creo que no deberías preocuparte por ella, obviamente eres mejor y por eso intenta atormentarte.
Comienzo a mover mi cuerpo siendo guiada por el ya acostumbrada a esto al ritmo de un reguetón bastante caliente.
- si pues no es lo que parece.
- enserio?
He perdido la cuenta de todas las veces que he bailado con Logan pero se que son las suficiente para congeniar perfectamente bien en la pista.
- ya no tiene caso.
- yo creo que si... - se acerca a mi oído y susurra - desde aquí puedo ver el deseo con el que te mira.
Sus manos hacen precion en mi cintura y me hacen girar quedando de espaldas a el, con una mano en mi cuello hace girar mi cabeza en dirección al grupo donde se encuentra Lenny y la retira de mi cuello sin dejar de movernos al ritmo de la música.
Mis ojos conectan con los del chico y a pesar de la oscuridad veo varios sentimientos cruzarla.
Escucho a Logan reír en mi nuca y me pega más a su cuerpo justo cuando veo como el chico del que estoy enamorada pasa su lengua remojando sus labios y creo ver un pequeño destello de ira en sus ojos.
- ese tipo está loco por ti.
Mis ojos conectan con la chica pelirroja cuando esta sigue la mirada de Lenny y su rabiosos ojos me escanean de pies a cabeza a lo cual sonrio hipócritamente.
Mi cuerpo sigue moviéndose con mi mejor amigo y me giro de nuevo quedando frente a Logan el alza ambas cejas y yo le devuelvo el gesto indicandole que he comprendido su punto.
- es cierto - lo miro confundida. - lo que te dijo Scarlet afuera, tu puedes tener lo que tu quieras cuando quieras. Juegas con eso a tu favor.
Medito un poco sobre esas palabras pero sin nada mas que decir me dedico a bailar y cuando ya han pasado más de seis canciones y el alcohol ha bajado notoriamente de mi sistema nos alejamos de la pista como no, en dirección a la barra.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...