Murielsmith
Los Ángeles California.29.032 Me gusta
Murielsmith no tengo palabras para expresar lo halagada que me siento, ayer nuestra coreografía de la famosa canción 360 fue presentada en un concierto en new york por una de las bailarinas de Lenny tavarez, muchas gracias por presentar mi trabajo y... ver mas
Ver los 3.243 comentariosNo me siento halagada una mierdad sinceramente.
Al contrario me siento saboteada, se que esto no es obra de lenny, por que el sabe perfectamente que una coreografía de la cual no se admite su crédito es plagio, es robo y esa chica robó mi coreografía.
Sin embargo no puedo ir directamente y quemarla en las redes no puedo hacer eso no puedo reclamar nada por que así no son las cosas, así que solo me queda sonreír y hacer como que me gusta que me hayan robado una coreografía.
Que aver...
Un poco maquillada claro está, cambio algunos pasos pero aún se sigue notando que es mi coreografía, digo.
yo pude notarlo.
mucha gente pudo notarlo.
Esta mal, así no es como funciona esto.
-te veo distraída, sucede algo? -veo a Alexander sentarse en la mesa en la que me encuentro, lo observo unos segundo y meto un bocado de panqueques en mi boca, niego con la cabeza posando la mirada sobre el vaso de jugo que tengo sobre la mesa.
-segura? Si algo pasa puedes hablarlo conmigo si algo te molesta o...
-no no, no es nada de eso puedes estar tranquilo son cosas personales si no te molesta, nada de lo que tengas que preocuparte me siento muy bien con el trabajo. - aunque le dije a mi madre que había firmado el contrato la verdad es que no lo he hecho, y Alexander ni siquiera a tocado el tema.
-esta bien me alegra que te guste, si necesitas algo no dudes en decírmelo.-dice con una pequeña sonrisa.
-de hecho si hay algo.-lo observo dubitativa mientras el asiente esperando mi respuesta.- decidí... que voy a firmar el contrato.
Me observa con los ojos un poco enterrados.- estas segura?
-completamente.-respondo.
-esta bien mañana te dare una copia del contrato, debes leerlo y cuando estemos en Miami de nuevo haremos la firma te parece bien? -doy un asentimiento en aprobación y el se retira de la mesa con una sonrisa alegando que tiene cosas que hacer.
Será esto una buena idea?
Aveces ni yo misma me entiendo, lo que quería antes era ser tenida en cuenta, ser descubierta ante el público, poder hacer lo que me gusta y ganar dinero y ahora que tengo la oportunidad no estoy segura de querer recibirlo.
Tal vez lo que me asusta es que nos encontremos...y aquella promesa haya quedado en el olvido.
Porque lo más probable es que ya haya pasado página y es eso lo que me asusta. No sé si quiera pertenecer al mismo mundo que el ahora que el tiempo ha pasado, las cosas an cambiado y yo sigo aquí. Viviendo en el pasado.
Con el cabello más largo que en aquella foto que puse en Instagram tomada desde su teléfono celular días antes de partir. En la cual lusco un cabello más claro y corto. Así es su ultimo recuerdo de mi por eso escogí esa foto. Soy la misma chica de hace unos años. un poco más vacía, pero al fin y al cabo la misma.
Se de sobra que lenny no tenía idea que esa era mi coreografía de haberlo sabido y haberlo hecho apropósito me habría sentido feliz de que mantuviera vivo al menos una parte de mí. Pero saber que no es así solo me hace sentir más patética.
Me retiro de la mesa una vez termino mi desayuno subo a la habitación por mi mochila y a los pocos minutos estoy fuera del hotel intentando conseguir un taxi libre. Extraño el auto aunque haya sido una carga aceptarlo como regalo de mi madre y Marcos es de ayuda, aunque planeo cambiarlo en poco tiempo no me gusta tener cosas que vengan de ese sujeto no es de mi total agrado por lo que recibirle cosas es hipócrita de mi parte aunque practicamente mi madre me obligo a aceptarlo, con el dinero que e ahorrado en baile y en la estación de radio contando las pocas semanas que he trabajado en la empresa de Marcos como secrestaría de mi madre me sobra para comprarme un auto parecido y hasta mejor.
Cuando consigo un taxi me dirijo al estudio de danza, los ensayos comienzan en una hora y no tengo nada más que hacer, al menos la paso bien con los chicos allí.
Tres horas después estoy sudando y un poco frustrada.
Si hay algo que detesto en la vida es que me pisen.
Nunca lo hagan.
Enserio no me pisen.
Menos si los zapatos son blancos.
-solo dios sabe cuando detesto lavar zapatos - digo mirando a Connor con disgusto.
-lo siento -responde con gracia.
-ya has dicho eso 5 veces en la última hora. -
-Muriel esto es nuevo para mi tenme paciencia es solo un paso pero no entiendo por que me pasa.-y es cuando noto su tono de voz cansado y apagado.
-estas bien?-decido preguntar ya que el ambiente se torna un poco serio.
-si estoy bien. Nada importante.
-no te creo. Yo también digo que estoy bien y no es nada importante cuando es todo lo contrario. -aunque no seamos tan amigos es un defecto mío preocuparme por las personas y digo defecto por que no se si aveces es eso o una virtud pues muchas personas no lo ven de buena forma e incluso les molesta que sea así. Comenzando por mi padrastro Marcos. Y últimamente mi madre.
-si necesitas hablar yo puedo escucharte. Soy de esas personas que dan buenos consejos pero no los aplica en su vida según mis amigos.
Escucho su risa y niega con la cabeza.- quizás otro día... ahora debo irme lo siento por dejar la practica hasta aquí.
-no te preocupes ve.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...