♔ CAPÍTULO XLIX♔
El clan Komori. Un clan que se arraigó fuertemente en las bases del reino Grinth. Una familia de nobles que cargaban consigo un pasado ancestral que involucraba un castigo divino.
La historia se remontaba al inicio de la creación donde los dioses y los humanos convivían juntos, había prosperidad y armonía. Un dia, el dios de la luna se enamoró perdidamente de una humana llamada Eva. Dicha humana era hermosa, de ojos rosados y cabello blanco como la nieve y con un leve dorado como si el sol se posara en ella, además de ser una buena persona que siempre adoraba a todos los dioses con respeto y amor, viviendo una vida pacífica sin más.
Sin embargo, aquella mujer estaba casada y amaba mucho a su esposo de nombre Adán. El dios de la luna, disgustado, pensó en matar al hombre y arrebatar a la mujer de su interés. Pero estos planes no se consumaron, ya que la diosa de la lluvia que había visto bondad de la mujer, quien también era su creyente y adoradora, decidió advertirle a la mujer que huyera con su marido y su hija que tenía aún en el vientre. Con la protección de la diosa de la lluvia la pareja pudo escapar, llegaron a un país donde pudieron ocultarse y vivir pacíficamente hasta que Eva pudo dar a luz.
Con felicidad Adán y Eva vivieron pocos años en aquel país. Ya que, el dios de la luna finalmente logró hallarlos. Enfurecido por haberse atrevido a huir de el, lanza una maldición en Eva y su hija.
"Tu y toda tu descendencia sufrirá el anhelo de miles de personas siendo fascinadas, no importa si es mujer o varón, todas tendrán deseos posesivos hacia tus hijos y los hijos de tus hijos, así como el amor que yo senti por ti me ha nublado en desesperación, igualmente cualquiera que se asocie contigo sentirá el deseo de tenerte"
Tras esta maldición cualquier persona que conociera a Eva se sentía mortalmente atraído, incluso si al principio fuese algo bueno, los corazones de las personas se volverian maliciosos con deseos inmundos hacia ella y su hija. La diosa de la luna con lastima por el destino de la mujer, decidió sopesar dicha maldicion, que si bien no podía quitar por completo, si podía disminuir su carga. Por lo tanto sólo nacería una persona con aquella maldición, además, los descendientes varones de Adán no sintieron el efecto de la maldición sobre ellos, sin ser atraídos.
La leyenda de Adán y Eva era uno muy poco conocido por personas de otros países excepto el reino de Grinth, donde era un cuento famoso entre los niños, sobre uno de los amores del dios de la luna, quien era venerado extensamente en dicho país.
Personas del reino de Haunted no lo conocieran tan bien. Pero para toda regla hay una excepción. Ya que Karla Heinz la conocía muy bien. En sus años de intercambio al reino Grinth, cuando aún era un joven soñador y aventurero, no solo conoció a Leanne, también tuvo el honor de conocer a la hija de la Duquesa Komori, su hija Ema Komori.
Ema Komori era una joven hermosa y reservada, pero también fuerte y decidida, no solía estar con nadie, y debido a su familia nadie tampoco se acercaba a ella. Karl tomó cierto interés en ella por su forma fría de ser, a pesar de ser una belleza rara y exótica por tener ojos rosáceos y cabello rubio, su personalidad era todo lo contrario a buena y sumisa. Era directa cuando alguien no le agradaba, prefería estar sola que con personas a su alrededor. No tenía miedo a nadie y tampoco sentía que debía agradar a alguien. Todas estas cosas agradaron en sobre manera al futuro rey de Haunted, que si bien al principio quiso ser su amigo, después tuvo un deseo oculto que no supo reconocer.
Más tarde todo salió a la luz con la historia de su familia y la maldición detrás de esta que prohíbian difundir. Ahora entendía el porque muy pocas personas se acercaban a ella, a excepción de él y otros dos príncipes, nadie más quería involucrarse con Ema Komori. Por miedo a la maldición o al poder del Duquesado detrás de ella. A pesar de ello seguía tercamente junto a Ema como un adicto al licor más delicioso.
Año más tarde cuando volvió a su reino, sintió un terrible dolor al alejarse de su querida y apreciada Ema, esta atracción duró un tiempo, pero se disolvía al lado de Christha, a quien amaba con sinceridad. Sobrio por este periodo comprendió que su "cariño" por Ema, podría haber sido solo su "maldición" que lo llego a fascinar, que aunque no creyese en ella, dada su conducta a su lado, se podía comprobar que no era del todo irreal.
Después de un tiempo las noticias del matrimonio de la actual Duquesa Komori, Ema Komori, había contraído nupcias con el ya rey de Grinth, Netan Demassir, habían llegado a Haunted. Su antiguo compañero de estudio, y uno de los príncipes que también cortejaban a Ema, fue quien al final consolidó su relación con ella. Pero esta noticia, por algún motivo, no le agrado mucho a Karl. Después de todo aun tenia un sentimiento amargo cuando la recordaba, ya sea por la maldición o su apego a ella.
Cuando supo que sus hijos tenían un mismo interés amoroso, de alguna forma recordó su viejo yo y se alegro un poco, al fin y al cabo son sus hijos y enamorarse podía suceder. Lo que no esperaba era que aquella joven llamada Yui despertara en el antiguos sentimientos amargos que tuvo con Ema. Su parecido así como su forma totalmente opuesta de ser lo extrañó más.
Karl Heinz podía permitir que sus hijos se enamoraran, y en realidad estaba contento de que lo hicieran, conociendo sus retraídas y exuberantes personalidades temía que sus hijos no consiguieran esposas. Estaría feliz siempre y cuando uno lograra abrirse a alguien. Pero, lo que no podía soportar era ver a sus hijos sufrir la misma situación y problemas que él tuvo. Era lo único que no se permitiria.
Miró a sus seis hijos con detenimiento, ninguno estaba tranquilo tras la noticia de esa plebeya estando perdida. El sentimiento amargo lo invadió de nuevo. ¿Como se suponia que debia manejar esto?. ¡Sus hijos habían sido presas del destino igual que el lo fue una vez! Con tal pensamiento dio un paso adelante, pidió silencio y se decidió a contarles lo que sabía.
—¿Saben quien es ella?
En ese momento aunque todos preocupados por buscarla se detuvieron ante tal peculiar pregunta. Ellos sabían que antes de ese dia Yui no había conocido al rey. ¿Así que por qué la pregunta?.
Karl observo con tristeza a sus hijos.
—Deberían saber la verdad detrás de su interés por ella...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Disculpen, disculpen, disculpen!! no actualize por que tenia olvidado el fic y la pandemia me la pasa 24/7 leyendo novelas unu si alguien esperaba aun este fic les agradezco, y si no pues ¡SURPRISE! nwn/ por otro lado (aunque a nadie le importe) este año aprendí a cocinar mejor uwu y eso es todo :,V espero acabar la historia pero aun faltan ciertos sucesos. Al final habrá una sorpresa :3
Próximo Capítulo: Mi Guardian
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...