♔ CAPÍTULO LV ♔
Shin y Carla habían sido invitados a pasar el resto del tiempo esperando en el palacio, hasta el evento principal.
Carla fue a su habitación y se encerró dentro sin perturbar a nadie. En cambio, Shin estaba muy aburrido y quería encontrar algo con lo que entretenerse.
Pensó en recorrer el jardín o practicar espada afuera. Pero eso ya lo había hecho antes, en sus anteriores visitas.
Shin era la mano derecha de Carla. Su comandante directo. Y el ser humano mas fuerte dentro de Dark. Nadie podía vencerlo en esgrima. Ni siquiera mercenarios veteranos podían contra el.
Hubo un tiempo, de joven, que exploró por si mismo territorios desconocidos, para poder gobernarlos. Allí se encontró con una tribu que adoraban a las serpientes. Y todos sus integrantes peleaban con veneno de serpiente.
Una flecha que cayó cerca de su ojo izquierdo fue suficiente para no poder volver a usarlo nunca mas.
Aun después de ser reprendió por Carla. Shin nunca dejó su espíritu aventurero. Le gustaban los oponentes fuertes. Y también las historias interesantes.
Hace poco conoció a Ruki. Un sirviente de Kino que era muy bueno siendo espía. Era tan veloz que nadie podía arrebatarle su presa. A Shin le atrajo por esto. Pero una vez derrotado, se aburrió increíblemente rápido.
Consideraba que Ruki seria tan bueno en velocidad como en fuerza, pero se equivoco. Aunque al inicio podía esquivar sus ataques y contraatacar, su aguante y potencia no podía compararse al de Shin.
No tenia nada con lo pasar el rato, por lo que caminó sin un sentido fijo por los pasillos del palacio.
Y notó aquella puerta rodeada de cuatro guaridas. Eso debía significar que la persona dentro era importante.
Shin estaba curioso.
¿Podría ser aquella chica maldita de la que hablaron su hermano y el rey Kino?
Si ese era el caso, podía jugar un rato.
Shin no lo pensó dos veces antes de querer entrar a la habitación, pero esta estaba cerrada. Los guardias también lo detuvieron, pero el los derroto en menos de dos segundos.
Yui escuchó los gritos de personas detrás de la puerta, se escondió cerca de las cortinas de la cama. Creía que era Kino de nuevo.
—Hola~ ¿Hay alguien aquí?~—canturreó Shin
Por supuesto que pudo ver a la niña ocultándose entre las cortinas blancas. Los ojos rosados de la joven contrastaban con aquellas telas y la hacían ver mas adorable.
—Hola, ¿eres tu la princesa perdida?—preguntó Shin apenas la vió
Yui se dio cuenta que los guardias, que antes estaban al lado de la puerta, ahora yacían tirados en el suelo detrás de Shin. Esto solo la perturbó aun mas. ¿Quien era esa persona delante suyo?
Yui pensó en sus posibilidades. Si escapaba ahora, podría salir del palacio de alguna forma, y luego volver a Haunted. El único problema era.... el hombre enfrente suyo.
—Hey, ¿que tanto miras aya atrás?, ¿quieres irte?—sonrió altivamente—Esta bien. Inténtalo. Sera divertido—cruzó sus brazos esperando que Yui haga algún movimiento
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...