[26] Cita Improvisada

1K 67 8
                                    



♔ CAPITULO XXVI ♔





Narrador Normal

La chica corría hacia la puerta de entrada, al salir giro a ambos lados de la sala para encontrarse con la mirada a cierto peli naranja, que se encontraba atrás suyo, y al darse vuelta le vio con una cara de molestia, presenciándolo con un ceño fruncido muy poco común en él.

—¡Lo siento mucho Shuu-san!

—¿Dónde estabas?—dijo con tono amargado

—Me encontré con un señor en problemas...y bueno...quise ayudarle...así que coci sus botones...en su saco, después..—decía atolondrada la rubia

El chico entendía que la había puesto nerviosa, así que suspiro para calmarse a sí mismo, recriminándose su falta de tolerancia, pero más que todo por su miedo interno de ser abandonado, otra vez..

—Bueno, no importa..—dijo con la voz pacifica que lo caracterizaba—¿vamos?—enseño los boletos, e hizo que la joven se tranquilizara por dicho acto.

—Claro—respondió complacida

》Teatro《

9:00 a.m.

Narra Yui

Todo el salón estaba a oscuras, la función ya había empezado, yo seguía de cerca a Shuu-san para no perderme, afortunadamente, un joven nos guio a nuestros asientos, que al parecer, eran más arriba que el resto, ya que nos encontrábamos en una tercera planta, con balcón que dejaba ver el escenario en todo su esplendor.

Al principio un telón rojo oscuro tapaba el escenario, luego de sentarnos, mire como subía lentamente, presenciando así, a una gran orquesta, formada por violinistas, un pianista, y un hombre al medio de todos, que al parecer era el cantante principal, era rubio, con el pelo tapándole el ojo derecho, y...

—¡Él es..!—antes de continuar mi voz fue opacada por el inicio del canto más hermoso que he escuchado en mi vida...

9:10 a.m.

Su voz formaba una grandiosa melodía, que extasiaría a cualquiera, haciéndome relajar un poco, y a la vez emocionándome por dicho talento, que era especial por sí solo..

(...)

—Tal vez no lo parezca, pero la razón por la que me gusta venir a este sitio es debido a ese cantante—me dijo Shuu-san de buen animo

—¡Ciertamente fue una canción espectacular!—dije compartiendo el gusto por aquel hallazgo—pero, ¿eso en verdad era opera?...pensaba que la opera era más lenta..

—¡Ah!, la razón, es que esto es novedoso, por eso me agrada tanto

—¿De que habla Shuu-san?—pregunté sin entender sus palabras

—En otras palabras, no es cualquier opera, el cantante Kou Mukami es muy famoso por sus canciones raras y únicas—aclaró

—Ya veo—por eso pensó que lo conocía.., ¿Kou se llamaba?

(...)

Narrador Normal

—¡Fuiste excelente como siempre Kou-san!—exclamaba uno de sus compañeros músicos

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora