♔ CAPITULO XXXIV ♔
・ El Amor Floreció・
El joven albino, malhumorado, entró a su habitación no sabiendo como controlar sus emociones agobiantes tiró y destruyó todo lo que encontró cercano, jarrones, cuadros, cómoda, ropero, todo fue demolido minutos después a golpes
El gran ruido que este hizo atrajo sin saber la atención de una rubia.
Narra Subaru
¡Maldición!, ¡Maldición!, ¡¿Por que su rostro se me hace tan familiar y su voz tan conocida?!
¡No quiero recordarlo!
-¡Subaru-kun!-Yui apareció de repente deteniéndolo de su descontrol, sujetando fuertemente su mano-¡Detente, te vas a herir!
La idea de la chica no era tan descabellada, puesto que cuando el menor de los Sakamakis, se hallaba cegado por su ira podía dejarse moretones y hacerse muchas heridas a si mismo.
-¡Vete!, ¡No quiero verte!-la apartó violentamente
La joven, al ser un movimiento rápido, cayo contra la pared, lastimándose los hombros por el impacto.
Subaru presa del miedo, al escuchar el terrible sonido que hizo la rubia al chocar, se pudo calmar por el momento, o mejor dicho, dándose cuenta que la daño, su mundo se detuvo.
¿La lastime? ¿Yo?...No...yo...¿que hice?
La rubia, entre temblores internos por el dolor, intento pararse, pero debido al dolor en su espalda baja, sus piernas flaqueaban ante su vano intento, Subaru sabiendo que era inútil, inmediatamente, antes de que cayera de nuevo, la sujeto de la cintura, y tomo una de sus manos para que pudiese sujetarse a él.
-Quédate quieta-ordenó sereno
Yui obedientemente le siguió la corriente.
Como no podía simplemente dejarla así, la cargo hasta su cama para que se echara un rato.
-Perdóname, no era mi intención-explicó fastidiado de sus propias acciones
La rubia entendió su malestar y no tocó el tema, aun si le doliera mucho el golpe, no quería preocuparle mas.
-Subaru-kun, ¿Por que estabas molesto?-sus palabras captaron el interés del albino-¿Acaso hice algo mal?-Yui apartó la mirada, ya que parte no quería oír la respuesta
-Tsk, aquí el único culpable de todo soy yo-apretó sus puños-Me hiciste recordar a alguien muy preciado y sin querer desquite mi ira contra ti, perdóname soy un idiota-aclaró frustrado
-Subaru-kun-lo miró algo estupefacta-esa persona de la que hablas....
Dudo unos segundos si debía preguntar, pero fue Subaru quien le contesto primero
-Me hiciste recordar a mi madre-se sentó a su lado en el colchón
Son demasiado parecidas, en verdad
-¿Por eso te molestaba mi presencia?, ¿No tenias una buena relación con ella?
-No es eso, simplemente mi existencia provocó que ella...-miro la palma de su mano recordando el pasado-Hay cosas que todavía no comprendo muy bien hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...