[50] Mi Guardian

270 36 16
                                    




♔ CAPÍTULO L





Lo primero que sintió al despertar era que estaba vendada, y amarrada de manos, encima de un caballo. El frío de la noche surco su rostro, mientras sentía como su cuerpo se agitaba a cada trote, en la oscuridad pudo notar como el jinete la envolvió con sus brazos mientras manejaba las riendas del caballo.

Hizo memoria de los sucesos, lo ultimo que recordaba era haber visto a Ruki antes de caer en un sueño aplastante antes despertar. Por lo tanto la persona detrás suyo debía ser aquel chico que no veía en años.

—¿Ruki-kun?—preguntó en voz baja con algo de miedo

No entendía cómo esta persona había llegado al palacio, y más aún como la había capturado. La persona que recordaba era siempre amable y serena. Aquella que le hizo sentirse más fuerte en su días más deprimentes.

—Eres Ruki-kun ¿verdad?

Un silencio prolongado se asentó en el ambiente, haciendo que Yui sintiera un escalofrío por todo el cuerpo. ¿Se había equivocado de persona?

—Ruidosa—comentó con voz plana—¿de donde escuchaste ese nombre?

Al escuchar su voz nuevamente, Yui no pudo evitar estar un poco feliz. Realmente no se había equivocado de persona.

—Ruki-kun, ¿no me recuerdas?

Después de todo habían convivido juntos una gran parte de su infancia, seria imposible no saber su nombre. Sin embargo la otra persona no pensó igual y estuvo en otro silencio prolongado hasta que decidió aclarar algunas cosas.

—No te conozco. E incluso si lo hiciese no cambia nada. Tu serás llevado ante mi amo—las palabras crudas y frías salieron sin detenimiento

La rubia incluso percibió su tono de voz totalmente indiferente como si de verdad no la recordase, lo cual la entristeció mucho. Habían estado separados por una gran cantidad de tiempo, incluso mientras vivo en otros lugares no pudo evitar recordarlo, era su mejor amigo, su confidente, su...

—Descendiente de Eva, tienes una muy mala fortuna. Incluso tu familia desaparecio por tu culpa—río con hipocresía— mi amo me pidió que te llevara a el, asi que recuerda no causar problemas innecesarios, si intentas huir habrá consecuencias—advirtió

Yui se estremeció y agacho la cabeza. Ruki había cambiado y no recordaba quien era ella. ¿Eso quiere decir que todos los momentos que vivieron juntos se perdieron?. Si tan solo pudiese volver a aquellos momentos donde era feliz.



(...)



Hace 10 años...

El reino Grinth gozaba de prosperidad. La familia real era unida y las cosas en el país estaban relativamente en calma. Pero nadie sabía que la princesa estaba permanentemente encerrada en una torre alejada del resto. Solo podían custodiar dicha torre unos pocos soldados, y los sirvientes se rotaban cada cuanto para que no establezcan lazos con la princesa que alli vivia.

La princesa a su corta edad se dedicaba a leer libros todos los días. No tenía compañía puesto que las órdenes de sus padres, el rey y la reina, era que no tuviese contacto con nadie del exterior. Al no tener amigos ni como pasar el tiempo, se dedicaba a mirar la ventana de la torre y a leer. 

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora