[13] Solo Por Esta Noche

1.2K 87 12
                                    



♔ CAPITULO XIII ♔




-¡Ayato-kun por favor bájame!-gritaba desesperada la muchacha

El pelirrojo no se inmutaba mientras seguía su camino hacia su habitación.

Entro y la arrojó sin cuidado en su cama, provocando un leve chillido por parte de ella.

Cerro la puerta con una pierna mientras se sacaba su cinturón y su espada.

-N-No...Por favor...-imploro, intuyendo lo que pasaría mientras Ayato se posicionaba encima suyo.

-Tu misma provocaste esto-se excusaba el chico de ojos color esmeralda

Ayato se quitó el saco y la camisa que llevaba puesta

-No tendré compasión esta noche...-sonrió malévolamente

Ayato no espero respuesta de la rubia que le miraba asustadiza debajo de él.

Se acercó peligrosamente a sus labios, y rápidamente los saboreo, la chica reprimió el grito que quería dar, y sus brazos intentaron apartar al chico, mas esto no serviría de mucho, ya que la lengua juguetona quiso entrar en la pequeña boca de la joven, Yui estaba paralizada, su mente se puso en blanco al sentir como su boca era vil mente recorrida y penetrada por la de su atacante...

-A-Ah...B-Basta por f-favor... -musitaba mientras un hilo de saliva la unía con los labios del pelirrojo.

Ayato se relamía el borde de su boca, para luego dirigir su mirada a la chica.

Si, definitivamente ella le producía sentimientos únicos, apasionantes, obsesivos quizás..., nunca los había sentido como cuando estaba con ella, era su sonrisa, su amabilidad y pureza lo que le atraía, y ahora que la tenía tan cerca, no quería dejarla ir.

-Tú me perteneces-decía al acariciar su dorado cabello

-A-Ayato-kun...

Yui en verdad no quería pasar por aquello, es cierto que sentía cariño por aquel chico pelirrojo desde que lo conoció lo había aceptad tal y como era, pero sus sentimiento no estaban lo suficientemente definidos como para llamarlo "amor", y no creía que Ayato lo supiera tampoco.

Las manos del ojiverde recorrían las piernas de la blonda y esto le producía a la vez un leve temblor de emoción en su cuerpo

Estaba aturdida por el indecoroso placer que sentía al ser tocada.

Tenía miedo. Mucho miedo. Era la primera vez que experimentaba tal sentimiento, realmente no estaba preparada

«Te prometo que siempre estaré ahí para ti; Yo te protegeré sin importar que »

Recordó las palabras que le dijo aquella persona,... esa que apreciaba mucho y ahora no está...

-N-No...-ya no podía aguantar más, unas leves lagrimas escaparon de sus ojos mientras sollozaba-N-No qu-quiero...

Ayato al notar la humedad en su rostro se quedó inmóvil, no quería verla así, no pretendía hacerla sufrir, no era eso lo que deseaba

-Lo siento...Yo no quise...-trataba de hablar pero antes de decir algo más el alcohol hizo su efecto, desplomándose dormido encima de Yui.

Narra Yui

Debió estar exhausto, como siempre Ayato-kun no es bueno con el alcohol

Me pareció que quería decir algo antes de dormirse, ¿que habrá sido? Tenía tanto miedo a que continuara que rompí en llanto, realmente me siento mal conmigo misma

«Yo te protegeré »

Porque las cosas resultaron así? Quien tenía la culpa? Tal vez sea yo la culpable de todo...Odio ser tan débil...si yo hubiera sido fuerte en ese momento...entonces, tal vez el...

-Espero que, estés donde estés, te encuentras bien, Ruki-kun...- ella también comenzó a dormirse



♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

A pedido de un lector no pondre lemon hasta el final :v , ah! pero las cosas se pondran mas interesantes! xD

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora