[16] ¡Hasta Pronto!

1K 71 8
                                    



♔ CAPITULO XVI ♔

Narra Yui

No puedo dejar que esto continúe, ambos se están lastimando, ¡y por mi culpa!

Realmente no esperaba que Ayato viniera, pero como se puso tan enojado de seguro que no quiso escuchar razones, ese chico, no lo vi bien, me parece que era peliblanco. Me recuerda a él, me pregunto si..., ¡no!, ¡no es posible!, fue hace meses, mejor dejo de darle vueltas...

De todas formas debo detener esto antes de que acabe mal.

Corrí hacia a Yuma para intentar pararlo, lo agarre de la cintura y tiré de él para atrás, él se sorprendió de mi acción, a causa de eso perdió la estabilidad, se tambaleo y cayó, yo estaba aún sujetándolo encima de él.

Narrador Normal

-¡¿Que diantres haces Chichinashi?!

-¡Suéltame en este instante Mesubuta!, ¡Él y yo aún no terminamos!

-¡Ya no sigan más!, ¡Se están haciendo daño!-Yui gritó con todas las fuerzas desde el suelo-¡Yuma-kun!, ¡Ayato-kun! ¡por favor deténganse!-sus ojos tintineaban por la ganas de llorar que sentía

Ambos muchachos callaron por un instante, se miraron con odio, preguntándose si el otro había provocado el sufrimiento de la rubia, más ambos sabían que, los dos eran causantes del dolor en que ella se encontraba.

(...)

-¿Aquí lo dejo señor?

-Sí, doblando la esquina-decía acomodando sus lentes

El carruaje recorría rápido las calles de Arita, con un solo destino, resonando cada vez que pasaba, debido a las herraduras metálicas de los caballos golpeando el suelo.

Se detenía junto a una esquina, dejando al hombre de cabello oscuro, con lentes y ojos rojos en el lugar indicado.

-Tome-alargaba su mano ofreciéndole al conductor el dinero-le pagare la otra mitad si me espera.

-Claro señor, yo lo espero

El pelinegro ya no tenía ganas de charlar con aquel sujeto, volteó y se encamino al restaurante Lucky.

(...)

-Yui...-pronunció su nombre para sorpresa de Ayato y Yui quienes voltearón admirados a ver al chico peli marrón que se levantaba del suelo-...la verdad yo, no era mi intención lastimarte y...agh...lo que quise decir antes era que yo...yo..-Yuma se sonrojo a más no poder.

Yui le miró curiosa, mientras que Ayato se dio cuenta de sus intenciones y separo a la chica de él.

-No continúes con tus insinuaciones gigantón, te dije que ella es mía, ¡no se la daré a nadie más!- proclamó el pelirrojo airado.

-Ayato-kun...-se sonrojo levemente

-Tsk, ella no te pertenece, ¡así que suéltala ahora mismo idiota!-cogió su brazo para quitarla del agarre del ojiverde.

-¡No la toques!-también jalaba de ella por el otro brazo

Ninguno quería dejarla, así que tiraban de ella por ambos extremos.

-¡Duele!-se estremecía la chica

-¡Suéltala!

-¡Tu déjala en paz!

Nadie se percató del acercamiento rápido de un hombre por detrás de la mujer.

-¡¿Qué tal si la sueltan ambos, par de animales?!-cogió de espaldas a la rubia y la cargo alejándose de los otros dos.

-¡¿Y tú quién eres?!

-¡Reiji!, ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!

(...)

-¿Está bien Capitán?-le veía burlón el peli azul

-¡Ya cállate Souchi!-se paraba del suelo adolorido-vamos a por él-corrió a la puerta trasera

-¡Ah!, quizás debería decirle que el Señor Reiji viene hacia aquí-habló para sí mismo-¡pero que importa!-rió-...ya se fue

》Cocina《

Narra Kaede

De verdad no esperaba nada de eso, ¡Ryu estaba aún vivo y Shizu lo sabía!

Cuando vuelva tendré que hacerle muchas preguntas.

Souchi, ¿eh?. También tiene un nuevo nombre, ¡como yo!, aunque, me parece que no le queda del todo.

Dejando eso de lado, ¿es que acaso no hay nadie aquí?, ¿donde estarán el jefe y la plana de Yui? hay pocos clientes pero, yo sola los atiendo, y para empeorar las cosas no se cocinar.

-¡¿Señorita ya está lo que le pedí?!-gritaba alguien fuera de la cocina

-¡Ya va!

¡Es ahora o nunca Kaede!

》Callejón《

Narra Subaru

Pasando la puerta creí que estarían el alto peli marrón, la chica y mi estúpido hermano, pero al llegar solo los vi a ambos deprimidos, y, ¿sin la chica?.

El tipo alto peli marrón estaba golpeando la pared nerviosamente, mientras que Ayato solo apretaba sus puños en señal de derrota con la cabeza cabizbaja.

-¡¿Qué diablos pasó?!-le pregunté

Ayato volteó y paso al lado mío.

-Ya no habrá necesidad de que vuelva aquí-respondió

-¡Espera!-le detuve por el hombro-¿que ha ocurrido?

-No te incumbe-dijo sombrío el pelirrojo

Ayato desapareció por la salida del callejón en dirección a la calle principal, por su mente solo pasaba una frase:

"Tengo que averiguar cómo ocurrió esto"

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Por qué amare el suspenso? :v nio se~ supongo que me encanta asi como Yui uwu Proximo cap se aclarara todo, y habra ReijiXYui

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora