[28] El País Olvidado

801 62 8
                                    



♔ CAPITULO XXVIII ♔





Unas cuantas horas antes...

9:15 a.m.

》Cuarto De Reiji《

Narra Reiji

Al final no he salida de la habitación desde ayer en la noche, ni siquiera he podido conciliar el sueño de tanto pensar en Shuu y en mí mismo, nunca creí perder el control y proporcionarle una descarga de golpes furiosos como hice ayer, realmente mi cordura está siendo afectada, no sé cuál sea la razón, pero sin importar cuantas veces Shuu haya dicho cosas sobre mí, jamás permití que eso me afectara tanto, esto era muy irracional, demasiado para considerarlo real...

¡Aun así somos hermanos!

Aun ahora no descifro el significado de esas palabras, suenan tan cargadas de intensidad que no las puedo asimilar por completo, Shuu no es el tipo de persona que va por ahí diciendo sus sentimientos, el también se estaba portando de manera irracional...

Todo comenzó desde que ella vino

¿Qué?

Desde que ella vino a vivir a esta casa, muchas cosas extrañas han estado pasando, ¿cierto?

Eso es cierto, sin embargo, no le encuentro la relación

Además, inexplicablemente tus hermanos, quienes siempre eran frívolos, insociables y egoístas han tenido también una reacción ante ella, volviéndose incluso, más amables que antes, ¿lo puedes explicar?

....Es verdad...., ella,...cuando ella está involucrada las cosas siempre se tornan diferentes,...y eso me hace recordar que...

#Flashback#

—Tengo que decir que, a pesar de ser tú, en verdad tienes un buen aroma, ¿te echas algún tipo de perfume?

—N-no para nada—me respondió nerviosa

—Está bien. Lo averiguare tarde o temprano...

#FinDelFlashback#

Narrador Normal

En la cabeza de Reiji algo pareció surgir, al instante dejo de estar echado en su cama, se cambió la ropa, y busco algunos libros en su biblioteca, como estando en trance al haber hecho un descubrimiento empezó a anotar cosas en un cuadernillo, al percatarse de que las ventanas seguían cerradas optó por abrirlas todas, al momento vio como unas palomas que se habían posado en el marco de estas salían disparadas hacia otro sitio.

—Eso me recuerda...—se dijo a si mismo

Fue a su escritorio a coger un papel y una pluma,remojándola al pequeño tarrito de tinta pegado en la mesa, comenzó a escribir.

Salió de su cuarto y bajo las escaleras, primero buscando con la mirada si Yui y Shuu estaban cerca, aunque presentía que no, ya que minutos antes los oyó salir, seguramente irían a recorrer la ciudad o algo, lo mas probable es que Shuu fuera quien la invitó, ya que Yui no le parecía ser capaz de salir por su cuenta sin permiso.

Salió al jardín, dirigiéndose al invernadero de este, allí guardaba una gran jaula con distintas aves adiestradas para enviar mensajes.

Saco una con cuidado y amarro el papel que antes escribió a la pata del animal, al soltarlo fue volando hacia cierta persona.

(...)

》Grinth《

12:30 a.m.

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora