[7] ¡Intruso!

1.3K 82 3
                                    



 CAPITULO VII ♔ 







Domingo 06 de Mayo

》Aldea Kita《

Habían pasado unos meses y los hermanos Sakamaki se movían todos en sus labores como hijos del Rey.

Uno de ellos se encontraba inspeccionando una aldea junto a sus soldados

Era de mañana, el sol salía del horizonte, se podían escuchar los silbidos de las aves, en la Aldea Kita había un número reducido de personas y casas.

La Tropa de Inspección Sureste, también llamados la Guardia Blanca, nombrados así ya que su capitán era peliblanco, estaba dividido en dos facciones, Inspección y Protección, normalmente el capitán debía estar con la Tropa de Protección y Vigilanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Tropa de Inspección Sureste, también llamados la Guardia Blanca, nombrados así ya que su capitán era peliblanco, estaba dividido en dos facciones, Inspección y Protección, normalmente el capitán debía estar con la Tropa de Protección y Vigilancia del Sur de Haunted, para que los enemigo no invadan, sin embargo hoy era diferente, el ultimo hijo de Karl Heinz, Capitán y Comandante de la Guardia Blanca, el espadachín más hábil del Sur, Subaru Sakamaki se hallaba investigando las aldeas cercanas...

—Aquí no hay nada—un soldado le decía al capitán

—¡No! ¡Por favor dejen de tirar mis cosas! ¡Ese jarrón es muy caro, ya basta!—gritaba un hombre al ver como varios soldados tiraban objetos su casa buscando algo—¡¡Ahh!! Miren lo que han hecho—sollozaba el pobre—¡rompieron el tazón donde siempre comía mi esposa difunta! ¡¡Son unos demonios!!

—Es solo un pequeño sacrificio para el reino—el vice-capitán Soushi se presenta.

—¡Oh! ¡Es el vice-capitán Taksuki Soushi!—decían admirados los soldados al verlo

Soushi era la segunda persona con más influencia entre las tropas de la Guardia Blanca, era menos fuerte que el capitán, pero más veloz que el promedio, su especialidad eran las flechas y el nittoryou (habilidad para usar dos espadas a la vez).

Era alto, delgado, su color de ojos y pelo era azul, su rostro era varonil por lo que se consideraba buen mozo, mostraba una personalidad serena frente a sus soldados, pero cuando entraba en confianza con alguien tendía a ser burlón.

—Sigan buscando—ordeno

—¡SI!—respondieron al unísono

Después de pasar por algunas casas, Soushi decidió informar al capitán, caminó hacia las tiendas improvisadas en el campo del ejército, clavadas a un kilómetro alejadas de la aldea, pasando un pequeño río, entró en la carpa principal y encontró al Albino revisando mapas en su mesa.

—No parece haber nada aquí la verdad—se cruzó de brazos y se le acerco—¿de veras es necesario buscar en esta aldea?

—No podemos dejar cabos sueltos—respondió sin mirarle—Inspeccionaremos dos días mas y luego partiremos a la siguiente aldea, ¡ese maldito no se escapara!—refunfuño

—Sabes de vez en cuando tu mirada asusta a las personas, ¿porque no tratas de relajarte un poco?—comento sonriente el peli azul

—¡¿Ah?! Esas son tonterías, no tengo tiempo para tus charlas sin sentido—volteó a verlo con desdén—vuelve afuera, sin ti los soldados se pueden dispersar.

—Sí, sí, ya voy—resignado se fue

Narra Subaru

¡Rayos! Ya fuimos a las otras quince aldeas y aún no lo encontramos, solo nos queda esta y la siguiente, si no podemos seguirle el rastro ese maldito se saldrá con la suya, a pesar que era mi responsabilidad estar atento de las infiltraciones...

#Flashback#

Hace cuatro meses...

Viernes 02 de Febrero  

Era una noche normal, los soldados en las murallas, dentro de las torres vigilando que nadie se acercara, algunos haciendo rondas por los pasillos descubiertos del piso alto, ya que un poco más alejado estaba el Centro de Mandos Sureste; donde entrenaban mis soldados, y también se decidía quien entraba y quien no a Haunted por los enormes puentes levadizos.

Estaba terminando de escribir unos documentos cuando escucho mucho ruido fuera de mi habitación...

—¡¡Corran rápido!!—se escuchaban gritos desesperados

—¡¿Que rayos pasa?!—grite mientras salía

Pude ver más al fondo varios de mis soldados corriendo cogiendo sus espadas, lanzas y escudos, preparándose como si fueran a tener una batalla, ahora no lo podía ignorar, al parecer había ocurrido algo.

—¡Capitán!—Soushi estaba sudando—¡Ha pasado algo terrible!. Un intruso pudo pasar las murallas, los centinelas no pudieron contra ese sujeto

—¡¿Qué significa eso? ¡¿Ya identificaron al invasor?!—no entendía para nada la cadena de sucesos que me dijo

—No aún no, ¡pero se adentró más de lo que pensamos!, Seguramente él ya está dentro, en Haunted—el peli azul apretó los puños y mordió los labios frustrado

Lo único que pude hacer era quedarme ahí congelado sin poder decir nada más, no se formuló otra pregunta en mi cabeza, ¡¿como rayos ocurrió todo esto?! ¡¿Quien tuvo la culpa?!, ese tipo de cosas que no se pueden responder por ahora, así que lo único que puedo hacer es...

—Envía una patrulla con los caballos más rápidos a buscarlo en los alrededores, que otro grupo se quede aquí cerca para buscarlo.

—¡Entendido!, ¿Y usted que hará?

—Yo por ahora iré con la patrulla de caballería para encontrar al canalla, lo más seguro es que este en la zona central, ahí no hay ninguna edificación solo un bosque donde la mayoría se pierde, pero es lo más cercano para llegar a otros pueblos desde la frontera.

Salí afuera y busque mi caballo blanco Shiro, era el más rápido y fuerte entre todos, lo monte, de inmediato salió disparado al Bosque de los Lamentos, un lugar donde podrías perderte, salir con heridas, o ser perseguido por fieras, por lo que, si no lo conoces bien puedes morir presa de él.

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora