[5] Un Caluroso Amanecer

1.4K 97 4
                                    



♔ CAPITULO V ♔ 






Sabado 03 de Marzo

5:20 a.m.

Aún no había salido el sol pero en la posada-restaurante Lucky las mañanas eran las más movidas.

Yuma era el primero en despertar, él ponía en orden las cosas y preparaba el menú del día, claro que se había asegurado de comprar los ingredientes una semana antes, a pesar de ser el jefe, su especialidad era cocinar y hacer bebidas, no sabía mucho como tratar a los clientes, por lo que había contratado a tres chicas para que sean meseras y sus ayudantes.

Sin embrago, gracias al atractivo de estas, el lugar se volvió muy famoso, primero Kaede, una chica algo atrevida y alegre, tenía una fuerte personalidad, pero lo remediaba con su buen físico, alta, latina, con un exuberante busto y formadas caderas que atraía a los jóvenes especialmente.

Luego estaba Shizu, la más callada y fría de ellas, era prudente, sabia como manejar las cosas, pero no paraba mucho tiempo trabajando en Lucky, debido a que tenía otros dos trabajos más en algún sitio, su belleza era genuina, una joya por así decirlo, cabello largo color violeta con cerquillo, una figura excelente, ojos rubís y piel de tez blanca.

Por ultimo estaba Yui, la nueva del grupo, era tímida, tierna y linda, a todos les gustaba su forma de ser, humilde y agradecida, a pesar de no tener un gran cuerpo como las anteriores, su cara era encantadora y su personalidad amable y pura, hacía que la mayoría de clientes se sintieran bien recibidos.

Hoy como cualquier día, Yuma preparaba el desayuno y las cosas necesarias para la comida del medio día, bajaban luego Kaede y Yui a ayudarle, pero había en este momento un pequeño inconveniente....

—Ayer se quedó a dormir uno de los clientes aquí, creo que ya es hora de despertarlo—le dice a Yuma mientras entra en la cocina.

Yuma solo se volteó a verla un momento, pero no por mucho, ya que estaba ocupado cortando papas y friendo carnes rojas.

—¡¿Por qué no lo hace Kaede?!—sugiere el peli marrón—a ella le gusta estas cosas ¿no?

—Si pero, quiero despertarlo yo para agradecerle por lo de ayer—enfatiza alegre la rubia

—Ok, ok, pero, ¡a penas terminas bajas a ayudarme!

—Está bien

Narra Yui

6:28 a.m.

Termine de vestirme con mi uniforme habitual de mesera y fui a la habitación donde Yuma-kun había dejado al cliente de ayer, quería expresarle personalmente mis más sinceras disculpas por los problemas que le cause, también agradecerle e invitarle a que desayunara aquí antes de irse.

Me dirigí al pasillo, estábamos en la planta alta, y habían cinco cuartos y cuatro baños.

Sabía que Yuma lo había dejado en el cuarto más pequeño solo para que durmiera.

Entre al cuarto y encontré al chico pelirrojo durmiendo con aspecto calmado.

Trate de mover su cuerpo para que se despertara, pero antes de tocarlo el me agarro el brazo y me coloco debajo de él.

Narra Ayato

Me había despertado hace mucho, el dolor de cabeza seguía aun presente, no era bueno con las resacas, maldición!!, lo más raro es que desperté en una habitación desconocida y cuando escuche que alguien se aproximaba aproveche la oportunidad para aprisionar a la persona y hacerle preguntas...

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora