Hola queridas lector@s, antes de que leas el final quisiera que sepas cual fue mi desición para terminar esta bella obra que he ido haciendo gracias a su apoyo :3
En primera instancia quise que la historia terminara con el ship preferido, es decir, el AyatoXYui.
Pero si soy sincera, aunque ya lo tuviese planeado, me dejaba un sabor raro hacerlo así, puesto que casi siempre terminaba con ambos juntos en otras historias y me parecía algo injusto, sin mencionar que (no me maten) yo misma prefiero el SubaruXYui así que estaba en una encrucijada mental que casi termina por un derrame cerebral nivel Dios :"v
Para dejar las cosas más igualadas decidí hacer tres finales optativos (no quise hacer 6 por que eso ya es pasarse), donde tú puedes elegir leer el que más te guste, y para que sepan con quién Yui termina en cada final debes tan sólo leer el nombre que aparece a penas inicie la lectura, así podrás decidir cuál leer primero.
Digamos que hice esto influenciado por los RPG maker y los juegos otome/visual novel, ya que en estos hay casi siempre más de un resultado dependiendo de tus acciones. Esto es igual, yo quiero que entiendan que al igual que en propio videojuego de Diabolik Lovers, Yui terminara cambiando su destino y corazón al elegir con quién estar .
Si me han entendido espero que les guste y no se enfaden conmigo si no están de acuerdo.
NOTA: Cada final tendrá un "Plus" en el cual narrare el lado oscuro y suculento (cof cof) quiero decir, un poco de lemon dependiendo cual sea el chico elegido.
NOTA 2: También como prometí habrán extras. Déjenme sus ideas en los comentarios :3
Y por último....
¡Muchas gracias por todos los que siguieron la historia hasta el final!
¡Besos y abrazos! ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...