[25] Ópera

919 69 8
                                    



♔ CAPITULO XXV ♔




Sábado 02 de Junio

6:00 a.m.

Narrador Normal

Los rayos del sol pasaban a través de las cortinas semi-abiertas, dejando ver un cuerpo dormido en la cama, dentro de la habitación que estaba desordenada y a oscuras, Shuu tenía los cabellos revueltos mientras era despertado por el canto de los pájaros.

Se sentó sobre su suave colchón y dio un bostezo largo, para después estirarse un poco.., intento tallar uno de sus ojos, pero al instante sintió un dolor en su ojo derecho, provocándole un respingó, desconcertado, se irguió de forma rápida, sus pies no dudaron en ir al baño para chequearse en el espejo, llevaba la misma ropa que ayer, una camisa blanca abotonada hasta el pecho, pantalón color azabache a su medida, y lo más notorio de sí mismo, era..., sin duda los moretones repartidos por la extensión de su rostro y cuerpo, se miró absorto, tocando levemente las heridas que le provocó ayer Reiji, rió ante su propia estupidez, para luego lavarse la cara y salir a vestirse más apropiadamente.


(...)


》Cocina《

Una chica de dorados cabellos ondulados que preparaba el desayuno en la soledad de la cocina, con una sonrisa en los labios se movía de un lado a otro haciendo su tarea, se había levantado más temprano de lo normal, estaba alegre, ya que ahora tenía la certeza que no estaba totalmente desamparada, Yuma trajo una esperanza profunda junto con la carta para ella.

-Buenos días...-se escuchó desde la puerta

-¡Ah!, ¡¡Shuu-san, buenos días!!-respondía entusiasmada, reconociendo la voz del peli naranja

-Si...-se dirigía hacia la repisa para sacar algo

-Espera!!- se sobresaltó Yui al advertir a Shuu en mal estado-Shuu-san como se hizo esos moretones tan graves?!!

-Ah, -señalo su ojo-¿te refieres a esto?

-¡Shuu-san por favor déjeme atenderlo!-rogaba la joven

El ojiazul le miraba con indiferencia, pero ante la fuerte mirada que sostenía ella, termino por rendirse.

-Está bien...-dijo resignado


(...)


》Sala《

-Con esto bastara...-comentó la rubia poniendo las ultimas vendas en el brazo de Shuu-...¿como se siente ahora Shuu-san?

-Igual que antes, adolorido-sonrió-pero de todas formas te agradezco

-No, fue un placer para mí-devolvió la sonrisa-...pero aun así, ¿como fue que Shuu-san logró hacerse tanto daño? ¿Tuvo alguna pelea con alguien?

-No, yo no pelee para nada-se acomodó en el sillón

-¿Entonces cómo?-a Yui se le cruzo por la cabeza lo impensable-¿..acaso...fue Reiji-san?-preguntó con temor

Shuu ensombreció su mirada, como si hubiera recordado algo malo, Yui al darse cuenta se puso más nerviosa de lo que estaba.

-Bu-Bueno si Shuu-san no quiere hablar del tema quien soy yo para meterme?-dio una sonrisa torcida y luego volteo-creo que es hora de servir el desayuno, si eso hare..-salió rápido de ahí apurada

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora