♔ CAPÍTULO LI ♔
Aprovechando el desorden y que los guardias y príncipes salieron a solucionar los problemas, Shizu y Yuma se escabulleron entre los pasillos del castillo, se quitaron los antifaces para disimular ser un noble dentro de este y buscaron activamente.
Yuma abria las puertas y cuando revisaba que no hubiese nadie, Shizu y el entraban para cerciorarse otra vez. Buscaban a Yui con la esperanza de que esta vez si pudieran sacarla del circulo de príncipes que no la dejaban ir por su propio egoísmo. ¿Por que un plebeyo tenia que ser sujeto a tales injusticias?
Shizu tenia la mente serena, siendo cuidadosa a donde iban y por donde. No era su primera vez estando en el castillo, cuando era niña, su padre la traía cuando le presentaba sus respetos al rey y solían conversar sobre la compra e intercambios de objetos que su padre traía de otros reinos. Claro que esto le sirvió a ella con el modo de trabajo que pronto heredaría, al ser la única sucesora del negocio de sus padres, también cargaba consigo una gran responsabilidad, la cual siempre se tomó en serio. Por eso desde joven se inmiscuye en todo tipo de trabajos, incluso si estos eran pequeños o grandes, le gustaba ver como funcionaba el flujo de dinero y cómo esto podría inspirarla a abrir nuevos caminos en su propio negocio comercial.
Cuando conoció a Yui sintió una chispa especial que nunca imagino tener con alguien, si bien era buena socializando, también era igual de superficial con otros, no tomaría en serio ninguna relación de algún trabajo esporádico.
Pero, rompiendo sus propias reglas, Yui había logrado traspasar esa barrera. Y para su sorpresa no se encontraba incómoda con ello, no, para nada, contrariamente se sentía mejor abriéndose a alguien. No sabia que había causado dicha reacción pero al momento que se acercó al cuarto donde se oían voces, pudo entender todo claramente.
Las palabras "Komori" y "descendientes" le dieron la pista final que necesitaba para entender mejor las cosas. Y la continuación de la historia que alguien contaba lo dejó más que perpleja. ¿Su cariño hacia Yui no era más que una maldición hace cientos de años? ¡Eso era imposible!. He incluso si fuese cierto, no cambiaba nada. No es como si por saber que ingredientes lleva tu comida favorita esta deje de gustarte.
Pero a continuación escuchó algo mas impactante: Ema Komori
¿Que si conocía el nombre?. ¡Lo conocía demasiado bien!. La razón por la que fue huérfana en ese horrible lugar, la razón por la que ahora era parte de Haunted como hija adoptada de una familia noble y adinerada, el motivo por el que, el próspero reino de Grinth se vio consumida en decadencia y muerte. ¡Todo había empezado por el matrimonio de la antes reina Ema Komori y Netan Demassir!
Quería oír más sobre la historia completa, pero un grito resonó en cuanto pegó el oído a la puerta:
—¡Ella es mi persona!, ¡Y sin importar de qué reino venga, o qué familia, siempre será mía!—afirmó con convicción Ayato
—Cállate, incluso si no lo dices igual iría por ella—carraspeó Subaru
—Se nota que no entendieron para nada lo que el Rey quisó decirnos—habló Reiji—es obvio que son presas de un hechizo hecho por un dios antiguo, ¿realmente pueden afirmar que sus sentimientos son verdaderos?
—No necesito de tus explicaciones para entenderlo. Pero incluso si se todo esto mi perspectiva no cambia en lo más mínimo, Yui-san es la primera persona que trató de comprenderme, no dejaré que sea llevada por personas al azar—aclaró calmadamente Kanato
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...