[15] Inesperada Declaración

1.2K 80 5
                                    



♔ CAPITULO XV ♔




-¡¿Qué haces aquí?!

-¡Yo puedo andar donde se me dé la gana!

Los dos hermanos se miraron enojados.

Ayato por la interrupción entre él y Yuma, y Subaru por encontrarlo a él en medio de un pleito, que al parecer involucraba a una chica.

-Me han dicho que has cambiado...-sonrió egocéntrico Subaru

-¡¿Ah?!, ¡¿Que estupideces estas diciendo?!

-¡No sé quién seas, pero si vienes por esta chica, te diré que no se la puede llevar nadie!- agarraba a Yui de la mano y dejaban el restaurante por una puerta trasera.

-¡Maldito! ¡Espera!-iba a ir tras el

-¡Tu eres quien debe esperar!-el albino sujeto de los hombros a Ayato para seguidamente empujarlo hacia una pared

-¡¿Que rayos te pasa?!

-¡Eso debería preguntarte yo! ¿Porque estas tan alterado por ese tipo?

El pelirrojo calló, observaba a Subaru con odio, no quería que nadie se entrometiera en su vida, menos su supuesta "familia".

-¡Quítate! ¡Si no lo haces te matare!-ahora era el quien hablaba en serio

-¡Inténtalo!-lo provocó altanero

Souchi miraba la escena un poco alejado, "no acabara bien" fue lo único que pensó.

Narra Souchi

Realmente están peleando, no han pasado ni 5 minutos desde que se encontraron, y ya se están golpeando a matar

Lo que daría Sebastián por mirar esta pelea, jejeje, cuando vuelva a ver se lo contare...

-Oye..-una voz sonó detrás de mí

-¿Eh? Ah, tu eres...

-Ahora me vas aclarar unas dudas-me sonrió y se acercó mas a mi rostro-¿Como sabes mi nombre real?

-¡¿Acaso no me reconoces?!-la miré bien, se ha vuelto mas alta y guapa, tiene un cuerpo muy seductor-Es verdad que ha pasado tiempo, pero, ¿ya me olvidaste?, ¿Olvidaste a tu hermano menor?

Akira me miro extrañada

-¿Entonces,...tu eres,...Ryu?-sus ojos marrones me miraban expectantes

-Sí, soy yo, ¡ha pasado mucho tiempo! ¿no?-le sonreí

La chica de pelo marrón corto se quedó mirándome sorprendida, como si le hubiera caído un balde de agua fría...

》Callejón《

-¡Yuma-kun, espera!

El chico llevaba a la muchacha a rastras hacia unas rejas cercanas, la tiro contra ellas, y luego chocó sus dos manos contra las mismas rejas, acorralándola, haciendo un fuerte ruido contra el metal.

La chica cerró los ojos pensando que le haría algo malo.

-¿Tú en verdad lo hiciste?

-¿Eh?, ¿De que hablas?

-¡Contesta! ¡¿Tú en verdad te acostaste con él?!

Yui no sabía que decir, en primera por que se daba cuenta que todo era un malentendido, en segunda por el miedo que sentía al ver la mirada atemorizante de Yuma sobre ella, quien al ser muy alto, en verdad le producía escalofríos...

『MI PROPIEDAD PRIVADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora