♔ CAPITULO IV ♔
►Viernes 02 de Marzo◄
Narra Ayato
¡No lo puedo creer!
¡A esa excusa de padre que tengo se le ocurre de la noche a la mañana un concurso para elegir a un rey entre uno de nosotros!
¡Como si no fuera suficiente problema convocarnos a todos en un solo lugar, ahora quiere que compitamos entre nosotros!
A pesar que aún le faltan años para morirse a ese viejo...
Narrador Normal
El pelirrojo caminaba por las calles de la capital despreocupado de todo, necesitaba poner sus ideas en orden, aún era de mañana y la comenzaba maldiciendo a su padre, ¿que por que estaba enojado?, simple, el reino era demasiado extenso y era difícil encargarse de los deberes de la corona, el no deseaba estar atado a nada, ni tener que ser el dirigente de una nación, seguramente sus otros hermanos pensaran de la misma forma, a excepción de Reiji, o Raito que les gustaba ser el centro de atención.
Y pensar que esto ocurrió solo en tres días de haber sido convocado a palacio, normalmente nunca visita el palacio por no encontrarse con sus otros hermanos, y esta vez tuvo que soportarlos a todos juntos.
—¡Ahí está, atrápenlo!—grito un guardia
Ayato oyó los gritos y corrió a la próxima calle, los guardias del palacio lo buscaban, ya que se había escapado a media noche y ese día tenía que terminar de hacer el papeleo dejado en su escritorio, cosas como suministrar las raciones de los soldados, renovación de las armaduras y horarios de prácticas.
—No podrán atrapar al Gran Ore-sama—se burló de sus perseguidores mientras entraba corriendo en el Mercado Central lleno de gente
—¡¡Creo que se fue por aquí!!—dijo uno de los soldados
—¡¡No, lo vi que corrió hacia allá!!—dijo otro
—Lo hemos perdido de vista entre tanta gente...—se apresuró a decir uno más
Los soldados no podían pasar libremente por la cantidad de personas transitando en el mercado.
El ojiverde se quedó en un callejón estrecho esperando a que el grupo de soldados pasaran del lugar.
—Aquí no me encontraran—decía mientras tomaba aire
Narra Ayato
Nunca antes recorrí esta calle, ¿como se llamara? Es tan estrecha que no pase antes por aquí...
Me puse a caminar mirando los alrededores de la calle, a pesar de ser estrecha era larga y con casas de dos pisos o más, eran altas casas juntas que no dejaban pasar la luz del sol, me detuve en una posada que llamo mi atención un poco.
No había mucha gente caminando por aquí, sin embargo el establecimiento parecía lleno, que raro, ¿tendrá algo de especial este sitio? Su nombre es—levanto su rostro para ver el tablón donde estaba inscrito el nombre—¿Lucky?
Narrador Normal
Entró en el lugar, provocando un chirrido de sus botines sobre el piso de madera.
Lo primero que vio fueron unas mesas de roble redondas colocadas dispersas en el local, en cada una habían aldeanos comiendo o bebiendo algo, estaba casi lleno de personas de todo tipo, al lado izquierdo del lugar estaba una extensa barra donde se pedía la comida y se servían vinos y cerveza.
ESTÁS LEYENDO
『MI PROPIEDAD PRIVADA』
FanfictionEn un mundo donde los Sakamakis son príncipes de un país llamado Haunted, y Yui es una camarera con un pasado misterioso, habrán muchas dificultades que afrontar para estos personajes en está aventura medieval... ♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛♔ ♕ ♚ ♛ ➳Histor...