No, el libro no lo voy a pausar. Sigue en desarrollo y está a punto de ser terminado. Sin embargo, el aviso que vengo a comunicar tiene que ver con algo distinto.
Recientemente participé en Los Premios Tinta Dorada. Muchas gracias por invitarme, si es que lo lee quien me invitó. Quedé eliminada en la tercera fase, pero recibí mis resultados de todas la fases en las que pude concursar :D. Me alegra compartir, a pesar de no tener tan buenas cifras en el libro, que no es un mal libro en opinión de los jueces.
Aunque los mismos, detectaron algunos problemillas. Razón por la cuál me gustaría hacer una advertencia del contenido que se podrá encontrar en este libro, y posteriormente explicaré las razones por las que lo hice.
• Se podrán encontrar escenas que podrían resultar perturbadoras a la imaginación (peleas).
• Se encontrará contenido violento (pido que lo califiquen como ficción y no como algo correcto).
• Se encontrarán escenas vagamente crueles (en mi opinión).
Cómo podrán notar, no son demasiadas cosas. Pero recomiendo que se lea la etiqueta del género del libro, que justamente es ciencia ficción.
No es real. Es algo salido de mi imaginación directamente. No hay un mundo debajo de nosotros, ni una entrada a él. No hay sobrenaturales, y no hay una Competencia Anual de Libertad. Es ficticio, y recomiendo que sea tomado como tal.
Sin más que decir, comenzaré a explicar porque puse lo que puse.
>Esta clase de escenas narradas tienen que ver principalmente por la trama del libro. Y la competencia que se narra.
>La violencia que se pueda percibir será debido a acciones y hechos relacionados con La Competencia. Como ya dije, y reitero, es ficción, deseo que lo tomen como tal, y que no lo interpreten como algo correcto, ni necesario.
>Serán narradas escenas crueles, y también una clase de sentimientos que podrían resultar tristes, que están relacionados con el oficio que obtiene muestra protagonista y que comenzará a ejercer, también con su maestro. También se encontrará cierto agrado por ello. No lo tomen como algo correcto, por favor.
Pasando al tema de la ortografía y dicción, también se podrán encontrar errores; tales cómo las letras comidas o de sobra, acentos mal puestos, y quizá alguna que otra coma fuera de lugar. En caso de ser detectadas, pido que se me comunique por privado en el chat, para que pueda corregirlo.
Aprovecho para decirles que vayan a ver Los Premios Tinta Dorada ¡Tienen libros muy buenos que pueden leer, de diferentes categorías!
También aviso que no me haré cargo de decepciones o inconformidades relacionadas con Peter, Samantha o Nael ;).
Por el momento es todo. Dejaré este aviso por aquí. Espero que las pocas personas que lo lean lo tomen en cuenta. Y dejaré un capítulo detrás de este aviso :D. Si les gusta, apoyenme con un voto ★ que no cuesta nada.
¡Gracias por leer y que lo disfruten!
Acabo de notar, que me faltó publicar dos capítulos :0.
Pido una disculpa de antemano, y ante tal error publicaré los dos que faltan. Así que hoy se publicarán tres capítulos y este aviso. Probablemente no publique en unas semanas por está razón. Sigan leyendo y perdón ;( ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Millage
FantasyDespués de ser detectada, Samantha solo puede huir, pero cómo podría escapar de una ciudad amurallada y vigilada día y noche? Encontrando un mundo nuevo debajo del suyo, en el que tendrá que pelear para ganarse un lugar entre la gente, las creencias...