43

46 5 0
                                    

Cómo había prometido; ella tomó un pantalón simple, café, una camisa blanca y una chaqueta.

Nuevamente era el día de descanso de Nael, y ella no pensaba perdérselo. Así que tomó todo y salió corriendo a entrenar para terminar antes.

Las peleas con Peter, Miller, Arch, o Christopher se hacían más frecuentes en su entrenamiento, y cada día era más fácil para ella vencerlos, y más difícil para ellos siquiera mantenerse en pie.

A Peter no fue difícil vencerlo. Ella ya lo conocía desde hace más tiempo, si quería ser honesta ya no le importaba cuánto, había dejado de contar los meses desde su llegada a Millage, o la perdida de su libertad, por lo tanto, sabía más como eran sus movimientos.

A Miller lo venció rápidamente con una fuerte patada en el costado, que a ella no le hubiera gustado sentir. Agradeció que ella hubiera dado la patada. Además la espada de Miller había quedado demasiado lejos de él en el suelo. Por lo tanto, si fuera un enemigo, ella lo habría matado en segundos.

Arch era quizá algo que se salía un poco más de lo común, al igual que Christopher.

Siempre la sorprendían, en especial cuando peleaban juntos, como justamente en esta ocasión.

Arch la rodeaba por detrás mientras Christopher la rodeaba por delante.

Ella movió su pierna hacia atrás, poniendo sus músculos en tensión, lista para quitarse del camino en caso de que alguno de los dos se abalanzara contra ella.

Desenvainó su espada como un rayo, y a la misma velocidad le subió por detrás de su cabeza, desviando la daga que por suerte había notado que Arch había lanzado en dirección a su cabeza, rodó hacía un costado al notar que Christopher comenzaba a moverse.

Arch solía ser quien siempre la sorprendía en la batalla, por lo que procuraba siempre deshacerse de él antes que nada. Misión verdaderamente difícil teniendo en cuenta que Christopher no le daba descanso en ningún momento.

Había ganado tiempo al derribar a Christopher por las rodillas y un terriblemente doloroso golpe en la nuca y en el estómago, que probablemente lo había dejado sin aire alguno en sus pulmones.

Corrió hacia Arch y lo atacó rápidamente, su espada chocó con la de él echándola hacía atrás al caer, pues había saltado. Observó a Arch, su costado derecho estaba totalmente expuesto, la fuerza que ella aplicaba sobre él hacía que no pudiera levantar ninguna pierna a no ser que quisiera arriesgarse a perder el equilibrio y terminar sobre su espalda con una espada perforando su garganta.

Samantha aplicó más fuerza sobre Arch y él retrocedió, en el acto, ella levantó su pierna con suma rapidez y pateó directo en las costillas de su costado derecho, dónde había notado que estaba siempre expuesto.

Él se tambaleó hacia atrás y cayó. La espada de Samantha se posó a centímetros de su garganta. Su espada rogaba por qué la dejara rebanar su garganta hasta dejarlo sin sangre sobrante en sus venas ni en su cuerpo.

Arch se levantó después de que ella retirará su espada y salió del círculo. Apenas salió ella notó unas silenciosas pisadas detrás de ella.

Se agachó tan rápido como le fue posible notando la fuerza de la filosa espada cortando levemente las puntas de su dorado cabello. Ni siquiera se detuvo a verificar. Atacó las rodillas de quién creía que era Christopher con la patada más potente que sus cansadas piernas podrían brindarle en ese momento. Sin embargo, ella notó que no se trataba de Christopher, pues él habría caído rápidamente con esta técnica suya, y en vez de eso, su contrincante se había apartado. Ella reprimió un grito, cuándo la rodilla que había escapado de su ataque había sido enterrada con demasiada fuerza en su abdomen. Luego con el mango de la espada le habían dado un buen golpe en la espalda, aunque más precisamente en la columna.

MillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora