Este tercer libro, se encuentra en borradores ya que aún no lo termino. Espero terminarlo mientras termino de publicar el segundo, como hice con los otros, ya que es mi modo de trabajo, y es ponerme un límite de tiempo para estarme pisando los talones y no andar de floja.
A pesar de que el libro ya está planeado, tengo que avisar que habrá algunos cambios. Y en el trayecto de estos tres libros, por supuesto que quedaron cosas sin resolver, algunas dudas, etc. Mi punto aquí, es que en el tercer libro no va a haber un cierre para todo (no diré qué para evitar spoilers), pero, para eso estarán los libros complementarios. Serán relatos cortos especificados desde el punto de vista de algún personaje que fue importante, pero no sé desarrolló demasiado, no solo debido al tiempo, además de que, de haberlos desarrollado, habría sido mucho relleno, y el libro cuenta con ochenta partes, contando el mapa del continente que Wattpad no me dejó adjuntar en este libro. Volviendo al tema, otra razón por la que no desarrollé a estos personajes, es porque no volverían a salir demasiado, o ya no tendrían esa importancia despúes.
De este libro, muy probablemente serán relatos de Lothar, cuando aún no era maestro, o en el proceso de serlo. Miller, que para algunos fue un misterio la mayor parte del libro, Leger, que fue un Detector que reapareció varios capítulos despúes del prólogo. Nael, por supuesto ya que es el amor de mi vida. El general Rivers, y algunos participantes de La Competencia.
Por supuesto del segundo libro también serán varios personajes, pero de nuevo no diré quienes para evitar spoilers.
También dejaré un libro con los datos y biografías de los personajes, que espero resuelvan dudas, y les gusten <3
ESTÁS LEYENDO
Millage
FantasyDespués de ser detectada, Samantha solo puede huir, pero cómo podría escapar de una ciudad amurallada y vigilada día y noche? Encontrando un mundo nuevo debajo del suyo, en el que tendrá que pelear para ganarse un lugar entre la gente, las creencias...