HOLA ESTRELLITAS!!
Sí. Yo otra vez, ¿Qué tiene?
He venido a darles noticias sobre la segunda parte de este libro!!!!
¿Que tal? ¿Les interesa?
Pues, Samantha (tose) o Aeryn (tose) aún no es libre. Y bueno, el siguiente libro sería muy aburrido si solo tratará de como mata gente para saldar una deuda, ¿No? Bueno, pues que tal una sola misión, una que puede dejarla libre o arruinarse por completo. ¿Vale la pena correr el riesgo por saldar una deuda rápidamente? Como saben Aeryn se fue a Luviock en el epílogo, así que la historia en sí se desarrollaría allí. Y ya iría viendo que hacer con Peter, Leger, Miller, Arch... Y bueno, todos esos brutos que salen en El Collar Amatista, pero ojo, son importantes ;). Y por supuesto no me olvidaría jamás de Lothar. Y hey, ¿Recuerdan ese símbolo? El que se dibujó con escarcha en la ventana de Samantha cuándo Lothar la dejó inconciente después del robo de banderas, pues eso va a ser muy importante. Ya sabrán por qué.
Hola! Hace muchos muchos meses acabé de escribir el segundo libro, que ya se encuentra en la etapa de publicación. Una publicación diaria a menos que tenga alguna complicación, pero entonces público dos capítulos. Mientras público el segundo libro, cabe aclarar que estoy escribiendo el tercero. Que ya sería la parte final de está trilogía. Por supuesto, para llenar algunos huecos se publicarán los libros complementarios.
Adjunto el link, aunque también está en mi perfil.
https://www.wattpad.com/story/124110962?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=KarinGarcia1&wp_originator=kNhZZF%2BYH919RZT8dLw95nEpy2EOzwiX0ezbRlbt1uPZGls63Ql6UhiDLmTBzoGf%2Fueltw0SCFpKELjZM1CjGId883Dh4mYbFSBiKaZc0n6%2F2Zpq5PsSNFtMq%2BkYslOv <3
ESTÁS LEYENDO
Millage
FantasyDespués de ser detectada, Samantha solo puede huir, pero cómo podría escapar de una ciudad amurallada y vigilada día y noche? Encontrando un mundo nuevo debajo del suyo, en el que tendrá que pelear para ganarse un lugar entre la gente, las creencias...