IMPORTANTE

72 6 0
                                    

¡Hola, holaaaa!

Bien, se que no me he aparecido en un buen rato. Años más bien. Peeeeeero, tengo noticias.

¡Una nueva versión de Atrapada Tras La Muralla está en marcha!

Podrán encontrarla desde el prólogo ;)

Si hay errores de ortografía díganme para corregirlos. Esta versión es totalmente, bueno quizá no totaaaalmente, pero si algo distinta a la versión que ha leído la mayoría. Muchos no comprenderán los siguientes capítulos que publicaré si no vuelven a leer desde el prólogo. Esta versión comenzó hace unos días, cuándo decidí que ahora que tenía un poco más de experiencia escribiendo, podía mejorar esta historia. Literalmente había hecho de un libro de ciencia ficción, un drama adolescente, cosa que algunos se encargaron de recalcarme por privado. Sin embargo, no me ofendí. Me parece perfecto que me marquen los errores porque tengo demasiados.

Los cambios son los siguientes, aunque claro que no vienen todos y tampoco tan específicos:

Uno: personalidad de los personajes.

Dos: Samantha ya no formará un ejército de sobrenaturales, y tampoco iniciará una revolución para derribar la Muralla, como en la versión original.

Tres: el libro se tratará de La Competencia Anual de Libertad.

Cuatro: habrá personajes nuevos, jamás mencionados en la versión original.

Cinco: Será narrado diferente, y siempre en pasado.

Creo que son todos los cambios.

Pero quiero también avisarles que trabajo en una portada nueva. Muy pronto estará como portada oficialmente.

💕

MillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora