Los países del mundo tienen algo en común: ser poseedores de grandes ejércitos que resguardan la seguridad de su país.
Uno más fuerte que el otro.
Más letal.
Peligroso.
Brutal.
Destructor.
Dividido en diferentes ramas, especializados en diferentes campos. Dominan los elementos y se vuelven expertos en el arte de la guerra.
Las Fuerzas Especiales forman parte de ello. Esparcidas por el globo terráqueo, viendo a las amenazas como débiles presas y ellos son el depredador que golpea, ataca con la misma potencia que la mordida de una serpiente y los devora sin piedad.
Y a Blake Colton le encanta devorar presas.
Siendo un sargento de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Es callado, frio y serio cual lobo solitario. Lleno de demonios, odio y resentimiento desmedido. Con un solo objetivo en su mente: acabar con el líder más importante de unas de las organizaciones criminales más peligrosas de la historia.
¿El mejor aliado para lograrlo? Está en la cárcel, gracias a él.
Una mujer que esconde perversión y oscuridad dentro de un rostro angelical y apariencia inocente. La conoce. Engaña, atrae y atrapa hasta al más fuerte. Esta chica es todo aquello que Blake evita a toda costa, con un expediente donde asesinatos y conexiones con la mafia hacen de ella alguien peligroso.
Son polos opuestos.
Pero se atraen.
Él. Es la ley, lo correcto y el orden.
Ella. El crimen, lo prohibido y el caos.
Una combinación deliciosa que los terminará haciendo chocar entre sus personalidades, al mismo tiempo que sucumben a sus deseos más primitivos. Ajenos a un mal que los acecha desde las sombras y que buscará acabar con ellos.
El pasado los persigue.
Secretos salen a la luz.
Las traiciones se esconden entre las sombras.
¿Y quién sabe? El odio se transforma en pasión. Y lo fuerte... termina con grietas, hasta que se rompe.
PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ROJO
1. Rojo Pasión
2. Rojo Sangre
3. Rojo Fuego
ADVERTENCIA: contiene lenguaje explicito, escenas de violencia y mención de relaciones sexuales.
IMPORTANTE LEER:
Para la historia, se ha tomado el nombre e imagen de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, cuyos rangos cargos y estructura son diferentes al de un cuerpo militar común.
• SPECIAL FORCES: fuerzas especiales, fuerza de operaciones especiales o fuerzas de élite, son unidades militares o policías ágiles y versátiles específicamente entrenadas y formadas para llevar a cabo una serie de tareas específicas.
(Ya sé, la imagen está sacada del orto, pero la edición no es lo mío xd)
Los agentes de la FE se organizan en equipos de 12 hombres, llamados destacamentos Alfa o equipos A. En este caso han sido cambiado a escuadrones con un nombre y número de identificación (Alpha 4) Cada uno es una unidad de 12 hombres, mandada por un capitán (general aquí)
Un escuadrón se compone normalmente de:
• GENERAL, CORONEL Y CAPITÁN: Líderes y responsables del escuadrón. Organizan las misiones e informan a sus hombres de los objetivos de la misión.
• ASISTENTE DEL MANDO: Ayuda a los líderes y remplazaría ha alguno de ellos si fuera necesario.
ESPECIALISTAS:
• SARGENTO DE OPERACIONES: Responsable de organización, funcionamiento y entrenamiento. Se asegura que los hombres estén debidamente entrenados y equipados.
• SARGENTO DE INTELIGENCIA Y ASISTENTE DEL SARGENTO DE OPERACIONES : Se asegura que los hombres estén debidamente equipados para la misión. También reúne y analiza la información necesaria para la misión.
• SARGENTO ARMERO: Experto en todo tipo de armas.
• SARGENTO DE INFORMÁTICA: Experto en equipos y técnicas de comunicaciones.
• SARGENTO DE SANIDAD: Experto en primeros auxilios para heridas de combate y en cuidados médicos.
• SARGENTO DE ZAPADORES: Encargado de destruir o construir lo que sea necesario. Por tanto son expertos en explosivos y demoliciones, en construcción civil y militar.
ASISTENTES:
• AUXILIAR DE ENFERMERÍA: Proporciona atención básica de salud a los heridos y trabaja bajo la supervisión del sargento de sanidad.
• AUXILIAR DE ARTILLERO: Personal de apoyo que colabora, bajo la supervisión del sargento de zapadores, en las operaciones de movimiento y traslado de explosivos.
Recuerden, aunque ésta rama del ejercicio ya exista, hay cosas que fueron modificadas para amoldarse a la trama.
Ahora sí, ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Rojo Pasión [#1] ✓
RomancePasión: Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. Sentimiento de amor vehemente, especialmente manifestado en el deseo sexual. PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ROJO 1. Ro...