ROJO SANGREMás allá de lo que observamos y vivimos cotidianamente, existe una sociedad y un mundo diferente al que conocemos. Que ha existido desde tiempos remotos, desde la caída de la Unión soviética hasta los inicios de la segunda guerra mundial.
Un mundo rodeado de armas y balas.
Corrupción y drogas.
Poder y dinero.
Venganza y peligro.
La mafia.
Una familia, una hermandad. Una organización criminal cuyos negocios sucios son difíciles de parar, con miembros repartidos por el mundo como un gran ejército. Está en todos lados. Cada país cuenta con una que se rige a sus propias leyes y códigos de honor.
Cosa Nostra.
Bratva.
Irish Mob.
Diferentes nombres, pertenecientes a diferentes regiones, pero todas tienen el mismo objetivo.
Crímen.
Así que, bienvenidos a la mafia, que no perdona ni olvida.
El sargento Colton y la señorita Smith lo saben más que nadie después de haberlo vivido en carne viva. Sobrevivieron al infierno de la mafia siciliana. Han caído, y ahora, deben levantarse.
Los años pasan.
El dolor mengua, pero el rencor prevalece.
Ambos cambiaron. Y al igual que el enemigo, no perdonan, no olvidan y no tienen piedad.
Blake intentará sobrellevar nuevos demonios. Debe aprender a ser egoísta es un mundo egoísta. Cruel en una sociedad cruel. Sus líneas sobre lo moralmente correcto se verán difuminadas después de haber roto las reglas.
Khloe busca una nueva vida lejos de su hogar. Intenta disfrutar de su libertad siguiendo las leyes de la sociedad, pero hay cosas que simplemente no se pueden cambiar y para ella, será imposible luchar cuando sus impulsos empiecen a tomar el control, queriendo tener un poco de diversión.
Su relación está más fuerte que nunca. Unidos por un vínculo irrompible. Son capaces de matar el uno por el otro sin importar las consecuencias. Porque, mientras para algunos el amor es chispas y luz, para ellos es fuego y dinamita pura. Aunque a veces, este se ponga a prueba.
Algo es seguro, los planes cambiaron.
Posibles aliados aparecen.
Nuevos secretos se revelan.
Vuelven las amenazas.
Vuelven los enemigos.
Vuelve Ángelo Gambino.
Y solo quieren una cosa…
Reclamar sangre.
Ya disponible en Wattpad 🖤
Sígueme en Instagram para adelantos y curiosidades: @pixiez.86
ESTÁS LEYENDO
Rojo Pasión [#1] ✓
RomancePasión: Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. Sentimiento de amor vehemente, especialmente manifestado en el deseo sexual. PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA ROJO 1. Ro...