Capítulo 72

1.9K 224 85
                                    

"Todos nosotros, entre las ruinas preparamos un renacer. Pero pocos lo saben"


~Albert Camus

***** 

ÚLTIMAS NOTICIAS

"TRAS LAS REJAS: CAPTURAN AL LIDER DEL UNO DE LOS CLANES MÁS PELIGROSOS EN ITALIA"

Las autoridades italianas y estadounidenses anunciaron ayer la detención de uno de los principales capos de la mafia Siciliana, Maurico Gambino, alias 'Mauro', de 62 años, uno de los más buscados en las ultimas tres décadas.

Gambino fue detenido ésta tarde del jueves, en su propiedad ubicada en la provincia de Palermo en una operación conjunta con las fuerzas especiales y la policía nacional.

"El arrestado, considerado uno de los más buscados en los últimos 32 años, ha sido localizado minutos antes de intentar ejecutar a un soldado estadounidense en la sala de su mansión en Palermo, a quien mantuvo secuestrado durante cinco meses junto a otros tres rehenes, dos de la misma nacionalidad y una de procedencia rusa." aseguró en un comunicado la policía nacional, recalcando que solo dos de estos cuatro rehenes fueron encontrados.

Mauro es acusado de múltiples crímenes, entre ellos: contrabando de armas, trata de blancas, tráfico de drogas y es responsable de más de quinientas muertes desde que tomó su cargo de jefe en 1987. Actualmente se encuentra en Roma a la espera de un juicio que se llevará a cabo dentro de dos meses.

******

Blake

—Me voy por cinco minutos a buscar café y te me pones violento. Creí que de los dos, yo era la mala influencia.

La enfermera, esa misma a la que le di un mal momento y cuyo nombre es Antonella, suelta una risita por el comentario del latino.

La miré de reojo. Sin duda, le hice pasar un mal rato, perdí los estribos y después tuve que disculparme con ella. No me siento avergonzado, muchos menos arrepentido por lo que hice, a pesar de que fue una reacción explosiva y un tanto estúpida. Estuvo mal, lo sé, pero poco me importa en estos momentos. No tengo cabeza para andar pensando en eso cuando estoy a nada de ver a la única persona que es capaz de llamar toda mi atención.

Con una condición.

Veré a Khloe, pero con un cristal de por medio.

Solo pasaron unas horas para conseguir el permiso de poder ir, acompañado y con un limite de diez minutos. ¿Como hicieron para que aceptaran? No lo sé, ni me interesa. Me conformo con eso, por ahora.

—¿Como te sientes?—preguntó William a medio camino. Supuestamente estaba aquí para "ayudar", pero más que apoyo, solo ha servido para beber café mientras revisaba el teléfono.

—Un poco cansado y mareado—murmuré distraído, con una mano en el tubo del gotero que se arrastraba por las ruedas y con la otra, me apoyaba del brazo de la enfermera, que con mucha paciencia se mantenía al ritmo de mis pasos lentos.

No como el otro idiota que parece andar solo.

—Son los síntomas por la falta de liquido—informa Antonella—, esto se debe a que la presión arterial disminuye, por eso el mareo. Algunos hasta se desmayan cuando apenas logran ponerse de pie, o tienen problemas pare retener lo que consumen en su estómago.

Rojo Pasión [#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora