Capítulo 73

1.9K 213 63
                                    

Arderás y te consumirás; sanarás y volverás. Y yo esperaré por ti”

~Fiodor Dostoiévski

*****

Septiembre 03 del 2018

Blake

Desde que aprendí a las malas lo que era ir contra la corriente, he tratado de ser una persona que toma el camino correcto. Maduré con un solo pensamiento, con una forma de ver el mundo y la vida. Con ideales moralmente correctos, siguiendo los buenos pasos de un ciudadano modelo. Buscando la manera de enderezarme y limpiar mis errores, siempre a base de orden y disciplina.

Y ahora, todo eso, las reglas que yo mismo había establecido en mi vida, se disipaban. Mi visión entre lo bueno y lo malo se veía afectado por una sola razón.

¿Era eso posible? ¿Cambiar una parte de ti de la noche a la mañana a causa de un evento que te dejó marcado, probablemente, para siempre?

Porque para ser sinceros, después de toda esta mierda, quiero mandar al carajo lo que se supone debo hacer, que es ser alguien correcto cuyas emociones no lo volvían un ser irracional incapaz de cometer cualquier locura. Jamás me he encontrado en una situación dónde me pregunto ¿Qué debo hacer? No desde que era un adolescente. Porque uno fácilmente podría llegar y decir que hará tal cosa, júralo ante Dios, el diablo con quién sea, pero el asunto sube a otro nivel de gravedad cuando se presenta la oportunidad de hacerlo.

Dos partes de mi estaban en una batalla interna, luchando un contra la otra, buscando ganar a como de lugar.

Dos opciones

Ser fiel a mi mismo, a ese sargento Colton que todavía existe en alguna pequeña parte de mi cerebro, que no se deja llevar por las emociones negativas y sigue las leyes al pie de la letra. Dejar que las cosas tomen su propio rumbo y evitar joder ni vida… O darle sentido a las palabras y unirme a Sasha.

El maldito Sasha Románov que se dignó actuar después de meses.

Cuando lo vea, la daré un puñetazo.

No es fácil tomar una decisión de esa magnitud cuando toda la vida he visto las cosas diferentes y nunca creí en la venganza que se repartía por mano propia. No así. No como la sanguijuela de Marcello me la estaba pintando, no cuando todo lo que he construido a base de esfuerzo se iría al carajo.

Me siento como un imbécil egoísta cuando pienso en lo mucho que me puede afectar irme por el lado que, para muchos es el más insensato, para mí es el más justo.

A la mierda, estoy perdido y si no detengo este hilo de pensamientos, voy a terminar contradiciéndome, porque no estoy seguro de lo que voy a hacer. Necesito despejar mi mente por un segundo o terminaré por volverme loco. No he dormido en toda la noche por seguir dándole vueltas a la conversación con Marcello. El maldito italiano que se volvió un peón de Sasha y no tengo ni puta idea de cómo y en qué momento llegó a suceder.

No le encuentro sentido. Mi puta vida ya no tiene ni un mínimo de sentido.

Espero estar haciendo lo correcto una vez tome una decisión, porque llegado el momento en que lo haga, no habrá marcha atrás.

Rojo Pasión [#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora