*Narra Bia*
── niña, buenos días.
── buenos días nana -me senté en la cama. Dejó la bandeja con mi desayuno encima de la mesa y se acercó a la ventana. Abrió las cortinas dejándome ver el precioso día que empezaba a hacer.-
── desayune y arréglese antes de que se le haga tarda para ir a la universidad.
── sí.
Después de desayunar, me duché y me arreglé.
Cogí todo para la universidad y bajé.Fuí directa a la oficina de papá.
Toqué y luego entré.
── buenos días princesa.
── buenos días papá -me acerqué. Se puso de pié y besó mi frente.- ¿sabes qué pasa en una semana?
── cumples veintiún años.
── exacto, ¿y eso qué significa? -pregunté sonriendo. Se sentó.-
── no sé, ¿qué significa?
── papá, me dijiste que cuando cumpliera veintiún años, me llevarías a la empresa familiar.
── Bia, no...-suspiró.- ¿no crees que es pronto?
── ¿pronto? ¿pronto para qué? tú me lo prometiste, llevo años esperando este momento. Nunca me has dejado ir ni siquiera de visita.
── no entenderías nada de la empresa.
── ¿por qué eres así? sabes que soy muy lista. A parte, me lo prometiste.
── Albern -dijo mamá. Me giré a ver.- ¡oh! buenos días cariño -se acercó y me abrazó.-
── buenos días mamá.
── me gustaría hacerte algunas preguntas para poder planificar tu cumpleaños.
── mamá, te dije que no quiero celebrarlo. Todas las de la universidad, que dicen ser mis amigas, sólo se me acercan porque somos ricos. A esa fiesta sólo podría venir Caleb. Así que olvídalo.
── pero -la interrumpí.-
── no voy a estar en una fiesta llena de gente falsa. Cómo se te ocurra hacer una fiesta, no apareceré ese día.
Nos quedamos mirando en silencio.
── de acuerdo -dijo al fin.- entonces encargaré una tarta para que lo celebres con nosotros dos y Caleb.
── bien. Ahora, convence a tu marido para que me lleve a la empresa cuando cumpla los veintiún años.
── hija, yo no creo que sea conveniente -acomó unos mechones de mi pelo.-
── ¿tú también mamá? ¿estás de acuerdo con esto?
── hija, tú no estás hecha para trabajar, nosotras estamos hechas para ir de compras y esas cosas, deja el tema de la empresa en manos de tu padre.
Fruncí el ceño.
── ¿perdona? ¿de qué me estás hablando?
── cielo, no lo tomes así, es que -la interrumpí.-
── mamá, no me creo que eso haya salido de ti.
── Bia -volví a interrumpirla.-
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...