*Narra Evan*
Después de ducharme y arreglarme, bajé y fuí al patio. Mamá estaba caminando por el césped mientras hablaba por teléfono y Bia estaba sentada.
Se cruzó de brazos cuándo nos miramos. Miré sus pechos unos segundos y luego la miré a los ojos.
Me acerqué y me senté en frente suyo.── perdóname.
── ¿qué te perdone por qué?
── por levantarte la mano y pegarte todas las veces que lo he hecho.
── ¿qué más? -la miré unos segundos.-
── por hacerte la vida insufrible. Te he hecho mucho daño.
── que bueno que lo sabes.
── quiero que estemos bien, Bia. No quiero que estés así de enojada conmigo.
── eres tú el que provoca que yo esté así contigo.
── lo sé, y te prometo que ya trataré de que llevemos la fiesta en paz. No volveré a encerrarte y tampoco a pegarte.
── ¿y sobre mi ropa?
Suspiré.
── es que ahí no vamos a estar nunca de acuerdo si te vas a vestir así.
── claro que me vestiré siempre así.
── bueno, bueno, ya iremos viendo -hablé más bajo, pero estoy seguro de que me escuchó porque volvió a fruncir el ceño mientras me miraba.- ¿qué hago para que me perdones? -hablé antes de que volviésemos a discutir por su ropa.-
── no quiero que traigas a más mujeres a la casa ni que te acuestes con ellas, porque cómo traigas a otra, te juro que ni siquiera dormiremos juntos. No puede ser posible que después de meter tu rabo en el cuerpo de otra, vengas a acostarte a mi lado cómo si nada.
Rasqué mi nuca con vergüenza.
── está bien, te prometo que no traeré a ninguna otra y que tampoco tendré relaciones con ellas.
── bien.
Apartó la mirada de mí. Aún seguía cruzada de brazos y enojada.
Me puse de pié y me acerqué a ella, cuando me agaché delante suyo, me miró.
Cogí sus brazos y los separé.── cuándo estás de brazos cruzados, tus pechos llaman aún más la atención, así no puedo concentrarme -no dijo nada. Puse una mano encima de su muslo.- no quiero verte así, pídeme lo que quieras.
── no quiero nada Evan.
Nos quedamos mirándo en silencio. Es tan preciosa.
Incluso así enojada lo es.
Me puse de pié y le ofrecí una mano, la aceptó y se puso de pié.
Cuándo la abracé por la cintura, sentí lo rara que se puso.
Sonreí.── abrázame.
Con dudas, pasó los brazos por mi cuello y me abrazó.
Bajé las manos al borde de su vestido y tiré un poco hacia a abajo, al tener los brazos levantados, el vestido se le ha subido más.── ¿quieres que salgamos a dar una vuelta?
── no -respondió.-
Me separé un poco de ella y la miré.
── ¿por qué no quieres?
── porque lo que quieres es comprarme, y de esa forma no te perdonaré.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...