*Narra Evan*
De camino a casa, la miré, al menos ahora va con una sonrisa.
Yo estuve mirando algunas cosas en el móvil.
Al llegar a casa, fui a mi oficina, la escuché seguirme.── ¿me dejarás verla más veces seguidas?
── hablemos de lo que tienes que hacer para yo poder permitir eso -me senté en mi silla.-
Frunció el ceño.
── ¿qué?
── delante de los trabajadores, nada de insultos.
── está bien.
── cuándo yo te presente delante de alguien, quiero que te comportes cómo mi mujer, sin nada de desplantes hacia mí.
Suspiró.
── de acuerdo.
── y desde hoy, dormiremos juntos.
── no Evan, cómo comprenderás no dormiré contigo en la misma cama.
Miré la pantalla de mi ordenador.
── entonces confórmate con hablar con tu madre por teléfono.
Creía que ya estaba todo perdido porque estuvo un rato sin decir nada.
── mierda -dijo al fin.- está bien.
La miré.
── ¿cuántas veces podré verla a la semana?
── todas las veces que tú quieras princesa, sólo tienes que pedírselo a los chicos. Yo hablaré con ellos para que lo sepan. Sólo trata de que nunca los pille la noche en la ciudad, estos caminos son muy peligrosos por la noche.
── está bien.
── y cómo se te ocurra escapar -me interrumpió.-
── sí sí, ya me quedó claro, tranquilo.
── bien. ¿Tu madre te habló sobre los otros enemigos de Albern?
── algo me dijo sí, gracias por poner a esos hombres a cuidarla.
Asentí.
── resulta que los hombres que vinieron aquí eran enemigos de Albern, él le robó dinero a otro narco, al parecer yo no era su único socio. Vinieron aquí porque después de ir a tu casa y no encontrarlos, pensaron que estarían aquí y por eso atacaron.
── ¿y cómo haz sabido todo eso?
── yo tengo hombres infiltrados en otros clanes, es la única forma de ir un paso más adelante que los otros. El infiltrado en ese clan no pudo llamarme a tiempo porque estaba rodeado por los otros trabajadores, si llamaba en ese momento, lo mataban.
── entiendo.
── por eso cuándo vayas a ver a tu madre, no quiero que les coja la noche en ese camino. No quiero que te pase nada ni a ti ni a mis hombres.
── tranquilo, vendremos siempre sobre la tarde.
── bien.
── me gustaría pedirte algo.
── tú dime, yo veré si puedo complacerte -dije.-
── no quiero estar encerrada en la habitación, quiero poder andar tranquilamente por la casa.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...