*Narra Bia*
Estábamos de regreso en casa, California. Los últimos días que estuvimos en Colombia, lo pasé muy bien, porque pude conocer más de ese precioso lugar. Evan no ha vuelto a pasar de mí desde que lo arreglamos.
Dejó mi maleta sobre la cama y me miró.── esta misma tarde vienen a traer el vestido de la boda para hacerle los arreglos necesarios, la boda es el sábado y de hoy no se puede pasar.
── ¿ni siquiera he podido elegir el vestido? -pregunté con el ceño fruncido.-
Rascó su nuca.
── nena, cuándo lo encargué tú y yo no nos llevábamos bien.
── ¿quién lo ha elegido?
── una de las chicas que trabajan en la tienda, se supone que el novio no puede ver el vestido, así que le pedí que eligiese el más bonito para ti.
── estamos bien hace tiempo Evan, ¿no podías pedirme que eligiese el bendito vestido?
── no te enojes -suspiró.- lo olvidé, he estado tan centrado en que nos llevemos bien y en ser de tu agradado, que no me he parado a pensar en lo demás.
── ¡ah! o sea que es mi culpa.
── yo no he dicho eso -resopló empezando a molestarse.-
── ¿ah, no? haz dicho que por estar centrado en ser de mi agrado haz olvidado algo tan importante cómo pedirme que vaya a elegir el vestido de nuestra boda.
── Bia, estás exagerando.
── está claro que tú no entiendes nada. Para una mujer hablar de su boda es algo muy precioso, y tú lo haz fastidiado por pedirle a otra que eligiese mi vestido.
── ¡ya! -gritó molesto. Me crucé de brazos y lo miré mal.- estoy cansado del viaje, han sido muchas horas de vuelo y tengo mucho trabajo de la empresa -suspiró cansado y se acercó a mí.- amor, esto será una pequeña boda, lo planifiqué todo muy rápido, te prometo que haremos otra y te encargarás de la boda entera y de elegir tu vestido si es lo que quieres -acarició mi mejilla.- perdona por no haberte pedido que lo eligieses, he tenido muchas cosas en la cabeza. Perdóname muñeca.
── está bien -dije aún de brazos cruzados.-
── sé que sigues enojada, esta noche te lo compensaré -me dió un beso pequeño.- bajaré a la oficina, tengo mucho trabajo.
Cuándo salió, resoplé molesta. Saqué la ropa sucia de la maleta y la llevé al baño.
Bajé y fuí a su oficina.── voy a llamar a mamá para que venga -avisé.-
Asintió sin apartar la mirada del ordenador.
La llamé y le dije que le dijera a los guardias que la trajesen.Salí y fuí al salón.
Más tarde vinieron dos mujeres, me dijeron que traían el vestido.
Le avisé a Estela que si venía mamá la mandara a mi habitación.
Nosotras subimos y me lo puse. Ellas empezaron a hacer las correcciones necesarias.
Me miré en el espejo, en realidad está muy bonito.── adelante -dije cuándo tocaron. Cuándo la puerta se abrió sonreí al ver a mamá.- hola mamá.
── hola cariño -me miró asombrada de arriba a abajo.-
── la boda es el sábado -dije.-
── ah -todavía seguía mirando el vestido.-
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...