*Narra Bia*
Miré hacia la puerta cuándo se abrió.
Me puse de pié mientras Evan se acercaba.── yo he sido la culpable, tú madre sólo quiso ayudarme.
── Bia, sé perfectamente que la de la idea fué mi madre, la conozco muy bien.
── en ese caso, de igual forma, no lo pagues con ella, castigame a mí todo lo que quieras.
Nos quedamos mirando.
── vamos -me ofreció la mano. Cerré los ojos y suspiré. Luego acepté su mano.-
── ¿qué me harás?
Sonrió.
── no te haré nada, preciosa. Mi madre me ha pedido permiso para llevarte de compras -dijo mientras salíamos de la habitación.- unos hombres las acompañarán.
── ¿de verdad iré a comprar ropa? -pregunté sorprendida.-
── sí. Pero escúchame bien Bia, cómo intentes escaparte, sí que te castigaré.
── no lo haré, lo prometo.
── bien.
Bajamos. La señora Esme sonrió.
── ¿nos vamos? -me preguntó. Sonreí.-
── sí.
── espera -Evan soltó mi mano y sacó su billetera del bolsillo, de esta cogió una tarjeta del banco y me la extendió.- compra todo lo que necesites.
── vale -miré a Esme.- ¿vamos?
── sí querida.
── mamá -nos giramos a verlo.- te la estoy confiando, luego no quiero problemas.
── Evan, no intentaré escapar -dije. Me miró unos segundos y luego asintió.-
── eso espero. Traten de llegar a tiempo para la cena.
── descuida -dijo Esme.- nos vemos luego.
Las dos salimos. Matt abrió la puerta trasera de uno de los coches y nosotras entramos.
Él se sentó de copiloto.
Cuándo salimos de la casa, me fijé en el otro coche que venía detrás.
Estaba claro que nos iba a mandar con un ejército.── señora Esme, gracias por esto de verdad, me iba a volver loca encerrada ahí.
Me sonrió.
── me alegra poder sacarte durante unas horas.
El resto del camino hacia la ciudad, nos fuimos conociendo más.
Cuándo llegamos al centro comercial, nos bajamos y caminamos hacia una tienda. Venían dos hombres detrás de nosotras, y los otros, caminaban por nuestro alrededor cubriendo la zona.
No estaban pegados de nosotras, así que las dos podíamos hablar tranquilamente.── hablé con él, le pedí que te dejase libre pero no quiere.
Suspiré.
── creo que estaré encadenada a él por el resto de mi vida. Lo peor de todo es que me tenga encerrada en la habitación y que no me deje ver a mi madre. Aunque eso es por mi culpa, él me advirtió de que me dejaría encerrada si me portaba mal.
── cualquier persona en tu lugar siempre buscaría una forma para poder escapar, así que no es tu culpa, tú sólo quieres volver a tu vida normal.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
ChickLitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...