*Narra Evan*
Tres días. Tres benditos días tuve que esperar para poder verla, porque al fin el doctor le había dado el alta.
Ya podía bajarse de la cama y ducharse.
Le pedí a Estela que la ayudase a arreglarse.Después de tocar, abrí. Las dos me miraron. Por fin la estaba viendo.
Nos quedamos mirándo en silencio. Ella me estaba mirándo mal, cómo siempre.── ¿qué me miras idiota?
── Estela, gracias. Ya puedes salir -dije.-
── nos vemos señorita.
── gracias Estela -ella le sonrió.-
Cuándo Estela salió, la miré.
── no vuelvas a hablarme así delante de nadie, ¿te queda claro?
── o sea, que después de lo que me has hecho, ni siquiera puedo tener la libertad de insultarte.
Suspiré y me acerqué a ella. Le ofrecí la mano para que se pusiese de pié. Apartó mi mano y se puso de pié.
── ¿qué quieres?
── tengo una sorpresa para ti.
── si no tiene nada que ver con mi muerte, no me interesa.
── que chistosa estás.
── ¿me ves riéndome?
Nos miramos en silencio. Sé que lo que quiere es sacarme de mis casillas, pero no lo conseguirá.
── vamos, y desde ya te aviso, que cómo intentes escapar, te mato.
── ajá.
── ¿ya no te duele el pié?
── no te importa -caminó delante de mí. Rodé los ojos y la seguí.- por cierto, quiero regresar a mi habitación.
── lo siento mi amor, pero me temo que eso no será posible. Eres mi mujer, y cómo tal, dormirás conmigo.
Se detuvo y se giró a verme.
── antes muerta, ¿me oyes?
── ya lo veremos.
Volvió a caminar.
── parece que todavía no te ha quedado claro lo que soy capaz de hacer -dijo mientras bajábamos.-
── me ha quedado muy claro, créeme.
Cuándo salimos, le abrieron la puerta del coche. Después de entrar, entré yo.
── ¿a dónde vamos? -preguntó mientras el coche salía.-
── ya te lo he dicho, es una sorpresa -puse mi mano en su muslo. La apartó y me miró.-
── no me toques.
Sonreí.
Una vez en la ciudad, fuimos a un residencial.
Al llegar a la casa, los dos bajamos. Saludé a los hombres que estaban en la puerta y la miré.── ¿lista?
── si no hay de otra.
Sonreí y abrí. Fuimos hasta el salón.
── ¿mamá? -preguntó con los ojos llenos de lágrimas.-
La señora Olivia se giró a verla.
ESTÁS LEYENDO
No puedo enamorarme de ti ||TERMINADA||
Chick-LitSEGUNDA TEMPORADA "FUE MI CULPA" Cuando cree que todo lo ha perdido, pierde incluso hasta las ganas de luchar. Pero al mirar un día por la ventana, se da cuenta de lo que tienen los demás. Libertad. Y ella luchará para volver a ser libre. Cueste...